“Hermosa experiencia”

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Hermosa experiencia”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Una experiencia inigualable, inolvidable que no se puede perder. Se puede llevar cámara y tomar tus propias fotos, eso sí, debe ser a prueba de agua, sino, las fotos te las toma un profesional y el costo es de 10CUC por foto. Vale totalmente la pena, recomendadísimo.

Visitado el abril de 2014

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“una experiencia realmente inolvidale”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

es increible...bailas con ellos los besas te llevan a nadar y ademas te agarran cada uno de un pie y te elevan como si estuvieras volando....es increible...sale 90 cuc que vendrian a ser un poco mas e 90 dolares...haganlo es espectacular....

Visitado el febrero de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Dudaba si hacerlo por una cuestión ideológica... pero no pude resistirme a ese sueño”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Aunque no estaba muy convencida porque no me gustan los animales adiestrados y encerrados cuando me acerqué a verlos sentí la necesidad de abrazarlos y contra todos mis principios decidí hacerlo. Tomé el primer turno de la mañana , solo entra 5 personas a interactuar con ellos que son una pareja... no tengo palabras para describir lo que sentí, una conexión inusual hizo que en ningún momento tuviese miedo si hasta abrí su boca y metí mi cabeza adentro, suaves, dulces, cariñosos y con una energía que yo sentí sanadora. Había dicho que no compraría el cd de fotos pero cuando vi las 47 fotos que me habían sacado y mi cara de felicidad por lo que estaba haciendo no lo dudé. Se que nos es bueno como elijen a los delfines para estos fines pero ya que estaban allí quise demostrarles el cariño y la admiración que tuve siempre por ellos y cumplí mi sueño, ojalá no haya sido muy egoísta de mi parte, parecían disfrutar de nuestro encuentro con besos y abrazos a montones.

Visitado el febrero de 2013
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Benny es simpatiquísimo”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Jamás pensé que nadaría con delfín. Ha resultado ser una experiencia inolvidable. Es verdad que la mayoría de la actividad consiste en sacarse fotos con el animal. Pero igual es un muy lindo momento que bien vale la pena llevárselo registrado en un CD.
Eran 2 delfines. La hembra se murió y dicen que están esperando otra paeja para Enero de 2014.

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“único”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

La puntuacion de 4/5 se debe al maravilloso momento de pasar un rato con los delfines. No importa la edad que tengas, esos minutos que estas con ellos, no dejas de sonreir. Los acaricias, bailas, te dan besos, y te elevan por el aire como acróbata profesional.
Los puntos negativos son el precio y la obligatoriedad de comprar el album de fotos si queres tener buenas imágenes (no dejan pasar al acompañante a la tarima frontar para sacar fotos en forma particular, solo las podes sacar de costado y a cierta distancia).

Visitado el abril de 2013