Iberostar Playa Blanca
Hotel Pelicano(Cayo Largo)
158 US$
111 US$
  • Desayuno incluido
Sol Cayo Largo(Cayo Largo)
211 US$
173 US$
galahotels.com
  • Piscina
Villa Iguana(Cayo Largo)
84 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Ivette & Ronel(Playa Giron)
Hotels.com
Hostal Luis(Playa Giron)
Hotels.com
2.085 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Muy lindo predio, el hotel es grande, habitaciones grandes y comodas.
Las playas del hotel crecen bastante por lo que se dificulta estar apenas bajas, tenes que recorres algunos metros para estar mas comodo, las playas son las MEJORES.
1 Buffet donde almorzas, desayunas y cenas, tambien hay dos 2 mas para almorzar y cenar (requieren reserva solo para cena)
La comida es muy buena y hay bastante variedad, no se compara con un Riu o un Iberostar pero si, vale la pena.
Como casi todos los empleados cubanos, cuanta mas propina das, mejor te atienden, algunos son muy secos y otros muy simpáticos.
Muy linda pileta con agua salada, no recomiendo abrir los ojos.
El hotel posee una tienda para comprar cosas lindas.
Las bebidas, salvo el ron (havanna club) no son de mucha calidad, la realidad de Cuba marca que no existe coca cola ni pepsi, solo marca "Tu Cola".
No hay Wi-fi y las computadoras tienen un Internet malisimo y carisimo, no vale la pena.
Recomiendo totalmente este hotel, la animación es muy buena!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Nos alojamos en Playa blanca en marzo. Las habitaciones son muy completas, limpias y cómodas.
Respecto a la comida, en general no son platos que estemos acostumbrados a comer, especialmente los desayunos, pero no nos quejamos.
Lo mejor, las bebidas, el menú que se ofrece por la tarde en los
Bares.
El personal excelente, nos sentimos muy cómodas. Para recomendar.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Para ser un hotel de cadena cubana y después de que nos hubieran recomendado desde Bs As hospedarnos en una cadena internacional, no llegabamos con demasiadas expectativas y la verdad, que el hotel superó ampliamente lo que esperabamos encontrarnos.
La barra está abierta 24 hs y hacen excelentes tragos (a diferencia de lo que nos paso en el hotel de Varadero). La atención del personal (mozos, barman es muy buena), coincido con que algunos son mas cordiales despues de darles propina pero siempre son correctos y amables incluso antes de la propina.
La comida es buena, acorde al precio del hotel... si bien pudiera ser mas variada. tengamos en cuenta que no es un 5 estrellas. Para quien no tiene muchas pretenciones, está correcto. El snack bar tiene comida y variedad siempre desde medio dia hasta las 18 hs ( a diferencia de otros hoteles que cerca del cierre ya no hay variedad).
El hotel es hermoso e ideal para descansar. La pileta es buena con agua salada. La playa del hotel tambien es buena y siempre hay reposeras y sombrillas de paja. Aunque no suele ser muy amplia. De todos modos, el hotel tiene traslados gratis a Playa Paraiso y Sirena que son a las que fuimos todos los días, ya que son paradisíacas, con lo cual tienes opciones de ir a otras playas mejores y no solo quedarte en las el hotel. El hotel tiene shows nocturnos diferentes todas las noches y noche de por medio también tenia traslados gratuitos a fiestas al aire en la marina, donde solian ir todos los jovenes para quienes buscan mas vida nocturna.
Teniamos una habitacion standard que tambien supero nuestras expectativas: amplias, tanto el baño como la habitación, todos los dias dejan una botella de agua, heladera, tv, aire acondicionado, balcón amplio, camas amplias, Super recomendable todo! Volveria sin dudas. Si no vas con pretenciones de hoteles de lujo, seguro la pasaras bien!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de marzo de 2014

un viaje a cuba no pensado, y pasar unos dias de relax nos llevo al cayo y a este hotel! fue genial todo estubo muy bien!, el personal es excelente, amables atentos y muy amorosos, no fuimos a comer fuimos a conocer la isla q amamos, recorrer su naturaleza y su cultura y eso hicimos, sus costumbres, su vida y volvimos enamorados de este pais, alojamos en la parte central del hotel en 1er piso con vista a la piscina, excelente el cuarto, el baño, el balcon todo funcional, frigobar aire y demas servicios all inclusive la gente del restaurante genial!! el snack nos hizo unas pizzas al roquefort increibles!!! mojito, piña colada y demas bebidas incluido el bar de la playa!!! cervezas? no las podriamos contar! del paisaje ni hablar, hay que estar ahi y a disfrutar!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Nos fuimos de vacaciones 7 dias a Cayo Largo y 6 a Varadero. Sinceramente Cayo largo es u paraiso, para descansar y olvidar el stres de la ciudad. El hotel es muy lindo, la atencion es buena, como en todos lados, si no dejas propina no atiende bien, y es entedible, porque conversamos con mucha gente y la verdad que los sueldos son muy bajos, pero bueno es el sistema que se usa alla...El hotel es grandisima, la pileta me encanto porque es de agua salada.La playa del hotel es grandisima pero un poco angosta, cro que es asi en todos los hoteles de alla. Tienen una barra las 24 hs, y eso esta buenisimo. Todos los dias nos dejaban una botella de agua en la habitacion (cosa que no pasaba en Varadero, que solo era una botella por la primera noche). La comida es buena, aunque podria variar un poco mas, el desayuno me gusto mucho, ahi si habia variedad. Playa Sirena y Playa Paraiso son hermosas!!! Esta lleno de peces y tienen una de las mejores puestas de sol. En Sirena hay baño, un restaurante y una barra, cosa que en Paraiso tambien, pero no hay baño, es mas natural jajajja. Se puede ir gratis en un trencito que pasa por el hotel pero tarda un poco en llegar, en cambio en taxi que sal $2 cubanos llegas en 5 minutos. Muy recomendable la excursion en catamaran privado (para 8 personas) para ir a la piscina n atural de estrellas de mar, a la isla de las iguanas y para hacer snorkel. La pasamos excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan los bungalows en el segundo piso que tienen vista al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja