2.090 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con una amiga de visita por Cayo Largo del Sur y nos hospedamos en Playa Blanca.
Las instalaciones del hotel, baño, habitación, limpieza impecables y nuevos. Tuvimos un inconveniente con la ducha que lo resolvieron en unos minutos.
Con respecto a la comida es de escasa variedad, siendo celiaca se me complicó bastante variar dentro de las pocas opciones.

La piscina es de agua salada y con mucho cloro por lo que casi no la aprovechamos.
Tiene una vista hermosa, el personal es maravilloso, la gente de recepción, cocina y sobre todo animación. Los mejores!

Un detalle a tener en cuenta es que los hoteles de la zona no tienen playa, hay disponibles transporte gratuitos que te llevan hasta Plata sirena ( la más linda que conocí) ida y vuelta. Pero de esta manera no se puede utilizar los servicios del hotel.
Hasta donde pudimos averiguar para lo mismo en todos los hoteles del cayo.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
QualityMCuba, Manager en Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Estimada huésped,

Estamos muy contentos de que nos eligiera para disfrutar sus vacaciones y de que haya dedicado parte de su tiempo a escribir este comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel Iberostar Playa Blanca.

La pasión por la gastronomía en uno de los pilares de nuestra compañía y lamentamos su observación con referencia a la variedad y disponibilidad de alimentos para celíacos, ya que en nuestro hotel cuidamos hasta el más mínimo detalle para ofrecer una experiencia gastronómica perfecta con un bufet de primera calidad y cocina en directo, y nuestro equipo directivo está presente en cada servicio para verificar que se cumplen los elevados estándares de calidad que dirigen nuestro trabajo diario.
Permítanos invitarle, en el futuro, a informarnos durante su estancia sobre su condición, pues contamos con equipo preparado para atender a los huéspedes que presentan cualquier tipo de intolerancias alimentarias, sepa pues que estaremos encantados de ayudarlo y contribuir a que todos los detalles sean perfectos en sus vacaciones.

Les esperamos de nuevo en un futuro no muy lejano en nuestro hotel o en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los mejores destinos vacacionales de todo el mundo.

Opinión escrita 8 de marzo de 2018

El lugar es divino y su personal muy atento, en la recepción nos recibió un joven muy amable, siempre bien predispuesto. Servicio muy completo, varias opciones para comer en distintos horarios.En la habitación nos dejaban bebidas.

Se alojó en febrero de 2018
Ada B, Director General en Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2018

En nombre de todo el colectivo de su Iberostar Playa Blanca, agradecemos su comentarios y por habernos elegido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Esperamos volver a servirles en un futuro cercano. Saludos,

Opinión escrita 1 de marzo de 2018

La habitación a la que llegamos tenía malo el baño, no había limón en el bar, no había nada (o muy poco) para vegetarianos, y la disposición para preparar alternativas vegetarianas era deplorable. Cuando llegamos la piscina no estaba disponible y no existe playa. No cumple para el precio que cobran. Solo rescato la disposición de la gente, aunque la excesiva petición de propinas es desagradable. Si no das propina ante cualquier cosa, la atención baja muchísimo el nivel.

Esperaba mucho más por lo que pagué

Consejo sobre las habitaciones: ojalá funcione el baño...
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
QualityMCuba, Manager en Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Gracias por este comentario sobre el hotel Iberostar Playa Blanca así como por transmitirnos sus críticas constructivas sobre las ocpiones vegetarianas que ya hemos hecho llegar al Chef Ejecutivo para su consideración, porque somos conscientes de la importancia de cuidar todos los detalles si queremos ofrecer una estancia perfecta.
Manuel, permítanos invitarle en el futuro a comunicarnos durante su estancia cualquier sugerencia que pueda tener pues estaremos encantados de ayudarlo en la medida de nuestras posibilidades para que sus vacaciones sean aún más agradables.
Discúlpenos si nuestro personal le dio una impresión errada, sepa que esto no es lo que nos caracteriza en Iberostar.
Esperamos tener la oportunidad de saludarlo en un futuro no lejano.

Opinión escrita 24 de febrero de 2018

Nuevamente, visito el Cayo. Como lugar sigue siendo un 'paraiso'. Pero el trato al viajero (viven de ello), es decepcionante.
Las bebidas de cierto nivel (las esconden). Solamente el personal ( por ahora mayoría), es lo único valido.
En este hotel, hace años, más de 10, una persona de recepción, me preguntó ¿Por qué al personal de recepción no le dan propinas?. No contesté. Esta persona sigue en recepción. Se lo seguirá preguntando.
Si vuelvo al Cayo, iré al Hotel Pelicano.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
QualityMCuba, Manager en Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Gracias por su visita a nuestro hotel y por dejarnos su comentario en Trip Advisor.
Lamentamos sinceramente leer que no quedó satisfecho con el servicio recibido durante su estancia, pues siendo un hotel de 4 estrellas hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se sientan mimados y bien atendidos en todo momento. Hemos transmitido su opinión a nuestro equipo directivo porque no sólo para nuestro hotel sino para todo Iberostar el ofrecer una atención personalizada y excelente es uno de nuestros pilares fundamentales. Nos entristece sinceramente que no lo percibiera así.

Esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en breve y que podamos superar, esta última experiencia.

Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de cayo largo del sur

Estuvimos dos noches alojados en una cabaña que Está a 20 pasos de mar.

La Zona de mar de hotel no es buena porque hace mucho viento y es mar abierto pero el hotel pone un bus que te lleva a la Mejor playa del mundo... playa sirena.

Tienes playa tortuga, playa paraíso, hicimos submarinismo, vimos estrellas de mar y Dimos de comer a iguanas.

Fue una experiencia única todo, desde el hotel , el viaje y todo lo que es Cayo largo del sur.

Quiero felicitar especialmente a la directora del hotel que fue súper amable y pendiente de todos los servicios del hotel, al mozo que nos llevo las maletas, un señor mayor pero amante de su trabajo y de sus clientes, el jefe de cocina del rte que esta aparte para la gente de pulsera premium y también al metre de ese rte que estuvo todo el rato pendiente de nosotros y de nuestra necesidades.

Una estancia perfecta en un hotel perfecto.
Felicidades por la gestión.

Repetiremos si volvemos y recomendamos a todo el mundo Este hotel especialmente por sus empleados.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Ada B, Director General en Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2018

Estimado Alberto, primeramente agradecer su tiempo para compartir su experiencia con el resto del mundo. Para nosotros un pran placer haber sido parte de su experiencia en Cuba. Transmitiré sus felicitaciones a todos los que especialmente hace mención. Iberostar Playa Blanca les espera con los brazos abierto para el disfrute de sus vacaciones. Saludos Cordiales...