Hotel Noray
  • Servicio de habitaciones
58 US$
52 US$
  • Piscina
Hotel Casa Blanca(Martinez de la Torre)
49 US$
48 US$
Hotel Palencia(Gutierrez Zamora)
TripAdvisor
48 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

En mi pasado cumpleaños en mayo, nos fuimos a disfrutar de las playas de veracruz y nos hospedamos en este hotel, para empezar la alberca estaba super limpia y calientita, tanto la techada como la abierta, las habitaciones increibles, espaciosas, una decoracion muy padre, y su playa hermosa, limpia, muy exclusivo todo, pareciera como si tuvieramos el hotel para nosotros, he estado en otros hoteles por alla, sin embargo este hotel ha sido lo mejor que he visto, una muy grata experiencia para mi y mi familia y definitivamente el mejor cumpleaños de mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan una habitacion que este junto a la alberca principal, en la mañana es delicioso salir y echarse un chapuson o simplemente sentarse a contemplar el mar en las palapas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Es comodo y se encuentra ubicado a la orilla de la playa en Costa Esmeralda, donde se puede disfrutar el color turquesa del agua casi todo el dia, tambien nos gusto realizarel paseo en Kayac en el estero de 3 bocas, es bello, la naturaleza y el sol te hacen olvidar el estress y te ubican en un gran ambiente, mi esposay yo les compartimos una foto del estero ubicado a 10 minutos del hotel que te proporciona por un modico precio el serviciode guia en el recorrido en kayac y pudimos ver el recorrido del cangrejo azul que en ocasiones aparecen en la alberca muy temprano, el personal es muy atento y las habitaciones limpias y confortables, les recomendamos el desayuno de chilaquiles que te sirven con una porcion generosa de queso fresco y crema, y aunque el restaurant no funciona todo el dia, seguimos los consejos de otros viajeros y visitamos en la comida los cercanos al rio Tecolutla, para los ue gustan del ecoturismo en estos dias de Julio el hotel libera los fines de semana crias de tortugas, por las noches es rico difrutar de su alberca y ver hacia el cielo los aviones que cruzan en esas rutas y se confunden con las estrellas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2013

La verdad es que es un muy buen hotel, muy accesible la llegada, muy comunicado, muy limpio, muy bien organizado. El único detalle es que el restaurante no funciona todo el día solo en el desayuno y pues un poco complicado la salida hacia otros hoteles que sí tienen servicio de restaurante todo el día. Otro detalle es lo descuidada que esta la playa pasan muchas motos y dejan mucha grasa en la arena lo cual da muy mal aspecto ademas que puede ser un foco de infecciones en la piel para los visitantes. No olviden visitar la reserva de la Biosfera de Cienegas del Fuerte, muy cerca del hotel y toda una verdadera experiencia.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de febrero de 2013

Antes de hacer el viaje teníamos nuestras dudas acerca de si habíamos tomado una buena decisión respecto al hotel pero cuando llegamos, definitivamente supimos que había sido la mejor opción. Desde que estás en la recepción la atención es muy buena, nos sorprendió el tamaño y lo bonito de la habitación (nosotros optamos por una Villa), pues aunque habíamos visto las fotos, éstas se quedan cortas, realmente vale la pena, sobre todo por la vista del balcón hacia la playa.

El restaurante del lugar solamente brinda servicio en las mañanas (a la hora del desayuno), los platillos están ricos, aunque el restaurante debería estar abierto, por lo menos hasta las 6:00pm para poder desayunar y comer ahí, sin tener que ir a buscar otro lugar en donde hacerlo (recomiendo el restaurante del Hotel Arena, que está junto).

La playa está muy bonita (sobre todo si hay buen tiempo) se pueden observar tonalidades que van desde el azul hasta el verde esmeralda. Cabe mencionar que hay una alberca techada con agua tibia, lo cual se agradece cuando no hay buen clima. Además las áreas verdes (en el caso de las Villas) son amplias como para jugar y llevar mascotas.

Mi consejo es que sigan el pronóstico del tiempo de Nautla, para ir en días soleados y disfrutar más del viaje y de la playa.

La atención y las instalaciones son excelentes, se los recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena reservar en las villas.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Sin duda alguna hicieron magia en mi estancia, fuimos a celebrar mi aniversario, reserve otro hotel en Costa Esmeralda y cual decepcion al llegar no me gusto, ibamos a celebrar un aniversario, deje a mi novia en ese hotel y sali a buscar el mejor, y sin duda despues de recorrer cuatro hoteles mas, llegue al Noray, desde la atencion de la Sra. Zoila y Christian, todo empezo a cambiar, tan solo el trato de ellos me hizo sentir diferente, logre salirme del otro hotel y hospedarme finalmente en el Noray.

Fantastico hotel, servicio excelente, soy hotelero y no necesitan estar certificados con estrellas o diamantes para lograr un servicio como el que tienen y lo mejor de todo es que es por gusto ese servicio.

Solcite a la Sra. Zoila unas lilys para mi novia y al otro dia estaban unas hermosas lilys que en verdad hicieron la experiencia mas magica para ella.
El desayuno con un rico cafe, unos chilaquiles y unos hot cakes deliciosos.

Sin duda alguna, recomiendo ampliamente el hotel.

Felicidades!! sigan haciendo magia en la vida de los turistas!!!

Son desde hoy mi hotel favorito para descansar!!! En verdad son Pirmera clase!!! Tiene mucha pasion por el servicio.!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja