“EXCELENTE CALIDAD A PRECIO ASEQUIBLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kraszna Vigado

Kraszna Vigado
En el puesto nº 8 de 31 Restaurantes en Nyiregyhaza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 314 votos útiles
“EXCELENTE CALIDAD A PRECIO ASEQUIBLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

De viaje junto a mi novia por Hungría, en el hotel de Nyiregyhaza donde estuvimos alojamos, nos aconsejaron almorzar en John's pub. Sin embargo, y dado los comentarios publicados por otros usarios acerca del pésimo servicio que dispensan a clientes extranjeros donde se nos cobra más por el hecho de no ser húngaros, optamos por prescindir de John's pub, e ir a Kraszna Vigado.
Acertadamente aconsejados por el camarero que nos atendió, elegimos una bandeja para dos personas, y que compartimos entre ambos, que contenía codillo al horno, costillas a la parrilla, aros de cebolla y patatas fritas caseras, todo ello de excelente calidad y en ración abundante, por algo más de 12 euros. Sin duda, fue una sorpresa pagar un precio tan bajo por tal cantidad de comida, y tan fantásticamente cocinada.
Extraordinario servicio, en todo momento hospitalario y cordial con nuestra mesa, así como con otros comensales a quienes también atendió el mismo camarero.
Quizá el único inconveniente es no encontrarse en la ciudad de Nyiregyhaza, sino en Kocsord, una población a poco más de 10 Kms. de distancia. Sin embargo, merece la pena el desplazamiento. Totalmente recomendado (Conviene reservar)

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas