Hotel Sumaj Huasi
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Banda
Ver hoteles disponibles
Gran Hotel Coventry(Santiago del Estero)
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
Hotel Savoy(Santiago del Estero)
  • Parking gratis
Hotel Altos Del Estero(Santiago del Estero)
  • Parking gratis
Hotel Carlos V(Santiago del Estero)
  • Parking gratis
Hotel Centro(Santiago del Estero)
  • Restaurante
Hotel Ciudad(Santiago del Estero)
  • Desayuno incluido
Plaza 3 Apart(Santiago del Estero)
  • Parking gratis
Hotel Libertador(Santiago del Estero)
Ver hotel
Gran Hotel Guarani(Province of Santiago del Estero)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Panamericano(Termas de Rio Hondo)
31 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 julio 2013

Hotel nuevo, con habitaciones amplias y limpias. Buena ropa de cama y toallas. Hermosa ambientación estilo rústico. Atención amable. Estacionamiento escaso para la cantidad de habitaciones, tuvimos que dejar el auto en la calle y por suerte no pasó nada. Además las habitaciones de la planta baja resultan muy ruidosas: se oyen los ruidos de los que entran y salen del hotel y los movimientos de las habitaciones de la planta alta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2012

Excelente opción! Las habitaciones son cómodas y amplias, el servicio excelente, la limpieza muy cuidada, cuenta con wi-fi, el estacionamiento es frente mismo a las habitaciones, por lo cual el vehículo queda muy seguro, el lugar es tranquilo... Sólo que la entrada es un poco estrecha, pero hermosa la exposición de artesanías regionales que tiene. Recomendado 100%!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 octubre 2012

Reserve por las recomendaciones de esta pagiina, no me decepciono, el hotel es muy lindo y muy bien atendido, con cochera propia donde el auto queda muy seguro pero el gran error del hotel es no contar con sommier y los colchones dejan algo q desear...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 agosto 2012

Viajando a Salta solemos parar a dormir en algun destino para descansar de la tension de la ruta, incluimos estas paradas como un ito mas en el proyecto de conocer lugares. Pensabamos parar en Santiago, pero el saber que era el aniversario de la ciudad nos alertó sobre la dificultad para conseguir alojamiento, por lo que llamamos desde el auto a este hotel que figuraba en la guia Firestone que nos acompaña siempre, nos reservaron al toque, lo que hace la llegada muy placentera sin el estres de buscar donde dormir. El hotel resultó excepcional, moderno, cómodo, limpio, con cochera lo que nos permite bajar del auto solo lo imprescindible, y un trato personal inmejorable! familiar...Encontramos La Banda muy cambiada, muy linda! paseamos por el centro, comimos una inovidable tortilla quemada al rhum en el Club Social, participamos de un ensayo de bombos previo a la fiesta de los bombos en Santiago...lindo recuerdo! Gracias por incluirlo en la página.
Elli vorruos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2012

Es un buen hotel que tiene desayuno oncluido y estacionamiento. Bien los precios de las habitaciones limpias y grandes. Podes pedirte comida a la habitacion dado que no cientan con restaurant pero la atencion es buena. Me reservaron en el dia y via telefonica asique perfecto.

• Se alojó en julio de 2012