21 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casona amplia y confortable de principios de siglo. La atencion del personal y la limpieza es buena.
Me parece que deberian mejorar el servicio de desayuno, que me parecio basico. No es acorde con el estilo del hotel que te sirvan cafe en saquitos o que se acaben las mediaslunas.
Volveria si visitara nuevamente Aguilares porque considero que es el hotel mas lindo del sur de la Pcia.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de mayo de 2016

Hola! tuve la experiencia de alojarme nuevamente en este hotel! Fue excelente, muy contenta y satisfecha con respecto al personal y al ambiente del hotel.

PARA RELAJARSE! :)

Se los recomiendo, muy contenta con mi eleccion.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de diciembre de 2015

El hotel esta bien ubicado la habitación que nos toco era chica el desayuno normal la atención del personal sobre todo el de la recepción tendría que ser mejor preparado.
Quise pagar con tarjeta de crédito y no le andaba el posnet por lo que tuve que sacar plata del cajero para poder pagar el hotel que figura que acepta tarjetas de crédito y sino le pedía la factura no me la daban y para terminar la pileta se la alquilan por día a la gente del lugar no es exclusiva para los huéspedes del hotel

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de julio de 2015

Es bastante moderno y limpio, no lo niego, de ahí, los dos puntos que le puse.
Pero es ruidoso de noche, no tiene ninguna forma de aislante sonoro ni nada que se le parezca, y desde luego, quejarse, no sirve de nada.

Consejo sobre las habitaciones: Buscate otro hotel, encima acá no te regalan "exactamente" el precio de la habitación.......
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
lacasonaAguilares, Gerente en La Casona, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2015

Estimado Huésped, lamentamos el comentario que nos llega, y hacemos incapié en que nuestro establecimiento, como su nombre lo indica, es "Posada y Eventos La Casona", por este motivo tenemos una política que mantenemos a rajatabla que es la de anunciar un evento (si existiere) en el momento de hacer la reserva por alojamiento. A ningún huésped se le toma reserva sin su aprobación en el caso de haber evento contratado con anterioridad. Por lo cual tampoco se toman eventos luego de su reserva de alojamiento. Volvemos a solicitar nuestras disculpas y desde ya seguimos trabajando para mejorar la comunicación Hotel-Huésped a fin de ofrecer un lugar acorde a sus necesidades del momento.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 29 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente fue una experiencia totalmente de mi agrado haberme hospedado junto a mi familia en La Casona, debo resalta antes que nada que desde que llegamos hasta que partimos el personal estuvo 100% para nosotros en todo lo q necesitábamos. Las habitaciones bellisimas, no eran enormes, pero eran cómodas y tenían todo lo necesario. El desayuno riquisimo (no olvido mas esas medialunas deliciosas jaja) diferentes cosas para desayunar había, ricas y tentadoras. En cuanto al lugar no hay palabras, en una casona vieja pero totalmente renovada para utilizarse como hotel, hermosa, amplia, con un patio que es genial para compartir unos mates, tomarse fotos junto a la pileta, etc. En fin, una estadía, totalmente agradable, agradezco a todo el personal. Saludos y éxitos!!

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia

Agradecemos sus comentarios y sus augurios. Esperamos tenerla nuevamente entre nuestros huéspedes.

Saludos cordiales.