“maravillosa atención”
Opinión sobre Hotel Simon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Frias
Hotel Simon
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Frias
Opinión escrita 20 enero 2014

estuve por trabajo y nos atendieron maravillosamente, recuerdo la cena de despedida que nos prepararon con comida típica y terminamos con un mate que cebó nuestra anfitriona y nos obsequio con una mermelada de tuna maravillosa que desayuno de vuelto a casa en España.
Muchas gracias por la atención que nos disteis y por ser tan acogedores.

Os deseo lo mejor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 4 septiembre 2013

nos alojamos varias familias en las vacaciones de invierno de paso hacia salta. muy buena atención, muy limpio y cómodo. Muy buena la comida del resto también!!! el unico inconveniente fue que sólo hay servicio Wifi en la planta baja.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel por recomendación de otros viajeros, creo que es lo mejor que posee Frias. El hotel es antiguo, pero bien cuidado, hay partes que están recicladas. Las habitaciones son agradables, aunque podrían estar mejor. Disponen de led tv pequeño, toallas y toallones con shampoo, crema enjuague y jabón y frigobar completo con variedad de comidas e infusiones. El desayuno no es buffet, es por pasajero y te lo sirven en la mesa. Tomamos un cafe con leche con jugo de naranja acompañado de tostadas o tortillas (bizcochitos de grasa en otras provincias). El personal correcto pero no muy afectuosos. Cenamos en el restaurante del hotel, tiene una carta amplia de comidas a precios razonables, su personal muy atento y correcto. El hotel dispone de cocheras para guardar el auto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2013

Este hotel es buena opción para pasar una noche (y nada más que eso), estando en viaje en auto desde Buenos Aires hacia el Noroeste del Argentina.
La habitación limpia, el baño nuevo y limpio.
Solo tienen habitaciones con capacidad maxima de tres personas, familias de más personas deberán tomar más de una habitación, lo cual encarece la estancia.
Para cenar tienen buena comida pero la sirven recién a partir de las 21 hs, lo cual me resultó algo tarde, y la tardanza en atender fue grande. De todos modos es mejor quedarse a comer en el hotel porque en el pueblo la oferta gastronómica es practicamente nula.
El desayuno es muy básico, no hay frutas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2013

es el mejor hotel de la zona y lo digo con conocimiento de todos los que hay
buen comedor, atencion esmerada, gimnasio, pileta
que mas se le puede pedir a un hotel que usualmente es para empresarios y viajantes

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

¿Has estado en Hotel Simon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Simon

Dirección: Calle America 144, Frias G4230AID, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Santiago del Estero > Frias
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Frias