“Un Palacio con encanto”
Opinión sobre Palacio de Samaniego

Palacio de Samaniego
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Samaniego
Opinión escrita 28 octubre 2013

Perfecto emplazamiento para visitar la Rioja Alavesa, muy cerca del recorrido turistico, Palacio con mucho encanto tanto por fuera como por dentro, un trato muy agradable, habitaciones muy amplias y camas muy confortables, un remanso de paz y un desayuno exquisito!! Todo un acierto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Estuve hospedado solo una noche. La fachada es imponente y las zonas comunes muy bonitas, acogedoras y con su encanto. La escalera de subida a las habitaciones muy de castillo. El personal más que amable, nos dieron buenos consejos para cenar. Lo peor fue la habitación, la nuestra no tenia nada que ver con las que se ven en la web. La nuestra era de dos camas, y parece que esto penalizó la habitación. La televisión ridículamente pequeña, desde la cama no se podía ver. Pero bueno tampoco teníamos intención de hacer vida en la habitación. Buena cama y buenas sábanas. El baño un poco justo, pero con todo lo necesario.
El desayuno, buenísimo todo casero, te lo sirven individualmente, quiero decir que no es el clásico buffet. El zumo de naranja natural, y el café de máquina express.
La relación calidad-precio, creo que difícilmente se puede superar. Si vuelvo por la zona, no descarto volver a este hotel, eso si, pidiendo otra habitación (las de la web).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2013

El palacio es bonito pero, por el precio que pagas por la habitación, esperas encontrarte otra cosa. El palacio muy bonito, la atención perfecta, la ubicación y tranquilidad de la zona genial, el desayuno 'correcto', el descanso extraordinario. La única pega la relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2013

Mi marido y yo hacemos un pequeño viaje al año con motivo de mi cumpleaños y visitando la Rioja Alavesa, decidimos alojarnos una noche en este hotel. Es un maravilloso palacio en medio de un pueblo muy pequeño, sin embargo nos sorprendieron varias cosas del mismo, más bien de la dueña que tuvo poca empatía con nosotros. Pedimos una habitación con cama de matrimonio pero al hacer la reserva no había. Al llegar al hotel por la noche, nos dice que han cancelado la habitación de matrimonio, que si la queremos, tiene un suplemento ¿?... no nos la dió a pesar de ser mi cumpleaños ese día, prefirió que se quedara vacía y nosotros descontentos... en fin. Posteriormente, quisimos cenar algo ligero, así que tomamos algo en la barra, y nos pareció desproporcionado lo que tomamos con respecto a lo que pagamos: un platito muy pequeño de queso, un platito de chorizo y un vino blanco, como 25€. Y el remate fue al día siguiente que nos tuivmos que marchar pronto sin desayunar por un imprevisto que nos surgió y poco menos que nos echó la bronca por que nos dijo que ella vivía de este negocio y que las cosas no se hacían así... Tampoco yo creo que se deba tratar así a unos clientes que hacen un viaje de placer al año. Pienso que no le hubiera costado nada contentarnos con el cambio de habitación y por supuesto, creo que trabjando en hotelería la dueña debería daptarse mejor a las necesidades de los clientes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados un fin de semana para conocer bodegas de la zona.
El regimen era de solo alojamiento por lo que no puedo comentar los servicios de desayunos, comidas y cenas.
Jon, que era quien atendia la recepción, muy atento y servicial en todo momento. Nos dio todo tipo de indicaciones sobre el hotel, como el hecho de llegar tarde, que no suponia ningun problema ya que llamando al timbre bajan a abrir a cualquier hora. Es un buen detalle.
La habitación (101) grande y espaciosa, la cama muy comoda y grande.
El armario es una simple barra con algunas perchas y una especie de comoda con dos baldas. Un par de puertas le darian otro aire y quedaría mucho mejor, mas refinado.
El baño es viejo, poco funcional, no hay sitio para dejar nada y la poca decoración nada acorde con la estetica del palacio. Un par de cambios le darían mucho mejor aspecto.
La limpieza en la habitación poco cuidada, pasar una mopa no estaría mal.
Resumiendo; edificio precioso, personal amable, pero hay detalles que se deberían cambiar y mejorar.

• Se alojó en marzo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Samaniego
Sercotel Villa de Laguardia Hotel

Información adicional sobre el Palacio de Samaniego

Dirección: C/ Constitucion, 12 | Rioja Alavesa, 01307 Samaniego, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Samaniego
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Samaniego
Rango de precios: 99 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palacio de Samaniego 2*
Situado en el marco incomparable de la localidad que lleva su nombre y rodeado por bellos paisajes y grandes extensiones de viñedos el remodelado Palacio de Samaniego, recupera el esplendor de las mejores épocas para ofrecer a sus asistentes, como de un lagar se tratase, de descanso, un clima agradable y la posibilidad de degustar sabrosos platos y deliciosos vinos en su reconocido restaurante.Desde que quedara inaugurado en Mayo del 97 en su primera fase,y remodelado nuevamente el 2007 en una segunda fase de adecuación, se han esforzado por ofrecer a sus clientes un servicio satisfactorio y personal donde encuentran el maravilloso mundo de la vid y la enigmática cultura del vino de Rioja Alavesa con una amplia oferta enoturística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Samaniego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Samaniego
Palacio De Samaniego Laguardia