“MOLT BE MARÍA” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ca Na Toneta

Ca Na Toneta
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Caimari
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Selva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“MOLT BE MARÍA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me llama la atención la cantidad de criticas negativas. Para mi es un restaurante top. Se nota que los productos son ecológicos, se nota que los preparan con mucho cariño, se nota que han pensado en la decoración con el corazón, se nota todo
El menú degustación, por el precio que tiene, súper recomendable

• Visitado el septiembre de 2013

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Incómodo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Cene con 3 amigos el sábado 7/09/13 y el menú fue correcto, pero la atencion del personal ( un poco atolondradas), y la comodidad fue otra cosa: las sillas eran "recicladas" y tremendamente incomodas, y aunque oyeron nuestros comentarios no nos ofrecieron otras ni se disculparon; por otra parte, Al final de la cena tuvimos que pedir un ventilador, ya que no nos ofrecieron ellos, a pesar de que hacia mucho calor en la sala. Recomendaría a la propiedad una revisión de estos aspectos, en un restaurante en el que pagamos 45 euros por persona.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Timo del bueno”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Nos ha dolido en el corazon pagar 90€ por dos menus degustacion. Las cantidades muy justas y la calidad de la que tanto se habla en otros comentarios es de risa. Por ejemplo: mejillon de lata con tomate natural, sopa de pepino que me acordare toda la vida y de pescado caballa, el mas barato rebozado con un trozo de berenjena o algo parecido...Por no hablar de la plaga de hormigas que nos han dado la cena. Eso es lo de menos, si lo comparamos con la copa de vino blanco 4€...ha sido un atraco y un error elegir este sitio. Nunca me habia planteado dejar una critica de un restaurante, pero este se lo ha ganado a pulso.en el hotel de enfrente sin ir mas lejos se come mejor, que es facil.

• Visitado el agosto de 2013
Inca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente menú degustación en un ambiente tradicional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Una tradicional casa de pueblo de Caimari reconvertida en restaurante. La decoración es estilo escandinavo con detalles muy cuidados. Bonito también para llevar niños. La terraza es preciosa, puedes cenar bajo un parral. El menú degustación está confeccionado con productos de temporada y típicos de la cocina malloquina, son 6 platos incluido el postre, servidos en unos cuidados recipientes. El precio del menú degustación son 30€ por pax. Tiene buena carta de vinos. Una buena manera de disfrutar del slow food.

• Visitado el julio de 2013
Inca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“De vuelta a la esencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Con productos de temporada y elaboración artesana consiguen sorprender con sus sabores y presentaciones. Ambiente tranquilo relajado donde compartir una cena con amigos. Ojo! Si no bebes alcohol tu alternativa es el agua ya que no ofrenden refrescos

• Visitado el mayo de 2013