3.300 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una sola noche, aunque no fue suficiente, el spa esta increíble, tienen un hamam turco y su area de descanso, las instalaciones estan de primera, los cuartos muy buenos y muy amplios, la comida excelente, incluso su restaurante para la cena nos parecio de excelente nivel. Lo recomiendo mucho

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alcide L, Managing Director en Lefay Resort & Spa Lago di Garda, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2016

Estimado Huésped,

Gracias por haber elegido Lefay Resort & SPA Lago di Garda para sus vacaciones de relax y bienestar.
Estamos realmente felices de que haya apreciado su estadia en nuestro Resort, concebido de acuerdo al concepto inovativo de bienestar global Lefay

Ademàs, le agradecemos por haber remarcado la unicidad de nuestra SPA, exclusivo templo de bienestar donde la mente y el cuerpo renacen a través del redescubrimiento de las emociones màs autenticas. En particular, concordamos con Ud. Sobre la exclusividad de nuestra Hammam, inspirada a la belleza de lantiguos palacios orientales.
Tomamos esta oportunidad, para informarle que el pasado febrero, nuestro Resort fue premiado como “Mejor Destinacion SPA en el mundo” durante la prestigiosa premiacion “World SPA & Wellness Awards 2016”.

Finalmente, gracias por haber subrayado la alta calidad de nuestra oferta culinaria: Lefay Vital Gourment es un concepto culinario que favorece los aspectos saludables de los alimentos y apunta a la cocina sostenible y dieta mediterranea, en la cual el Aceite Extra Vergine de Oliva es protragonista.

Esperamos de recbirle nuevamente pronto

Alcide Leali Jr.
Managing Director
Lefay Resorts

Opinión escrita el 20 de agosto de 2012

Es un excelente hotel. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Los restaurantes son muy buenos y el desayuno fantástico . Las 2 piscinas son espectaculares. Por la noche organizaron un par de conciertos, bastante divertidos. Pensamos volver

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de mayo de 2012

Llegamos al hotel desde Milan ,en auto, el viaje fue muy pintoresco , pasamos por varios pueblos encantadores.El hotel nos resulto maravilloso, nos atendieron super bien y nos dieron una copa de bienvenida. todo muy relajante. cenamos en el restaurante del hotel muy bien!Solo nos quedamos un noche, pero fue todo muy agradable.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de julio de 2010

Estuve 2 dias hospedado en este magnífico hotel. La estancia mínima en temporada alta es de dos noche y ciertamente vale la pena quedarse en este hotel. La localización es magnífica con unas vistas desde todo el hotel increíbles.Las habitaciones son muy amplias y perfectamente equipadas, la cama es comodísima. Los baños tiene ducha y bañera independiente. El hotel cuenta con varias piscinas, la exterior es infinity con unas vistas magníficas al lago. Los desayunos son abundantes y variados, el personal es muy atento en todo momento. Fue un auténtico placer hospedarnos aquí y si regreso a Garda sin duda repetiré. Lo recomiendo a parejas y a gente que busque tranquilidad. Es preciso coche de alquiler ya que está a aproximadamente 10 minutos de Gargnano.

Fecha de la estancia: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de julio de 2010

El hotel es muy lindo, tiene vistas al Lago di Garda increibles, la comida es exelente, es un Hotel tranquilo con Spa, el cual es el principal negocio del Hotel

Fecha de la estancia: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia