Hotel El Auca
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
  • Piscina
Napo Wildlife Center Ecolodge(Yasuni National Park)
  • Restaurante
Hotel Araza(Nueva Loja)
  • Parking gratis
Hotel La Cascada(Nueva Loja)
Ver hotel
Sani Lodge(Yasuni National Park)
  • Restaurante
33 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2015

Aunque queda en plenocentro de la Ciudad, me encanto el hotel, la atencion fue excelente,nos dieron una caballa las camas comodas y con todos los servicios basicos, y tambien se puede ver algunos animales de la zona, y el dasayuno que sirven es muy rico

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de diciembre de 2014

Fui a una visita de dos dias al Coca y decidi probar este hotel que por fuera no prometia mucho.
Nos dieron una cabaña muy comoda y limpia, con dos camas y baño privado, agua caliente y aire acondicionado. El precio incluia desayuno buffet que debo decir que estuvo delicioso.
Lastima que este ubicado en el centro de la ciudad y haya mucho ruido del trafico y la gente en los alrededores. Seria bueno si se pudiese cerrar la ventana para evitar el ruido y que escape el aire acondicionado y cambiar las almohadas porque son demasiado duras.
Me asombró la limpieza de todo el hotel. El trato del personal fue de primera y aunque me parecio un poco excesivo el precio $61 por noche en una cabaña con dos camas) si me volveria a hospedar ahi.
Se pueden ver monos en los arboles del jardin interior y otros animales inofensivos.
Si esperas ir a dormir en el medio de la selva, este no es el hotel ideal para eso. Coca es una ciudad muy grande, sinembargo tienes varios puntos por los que puedes ir a lo que la gente local llama "playa" que queda en las orillas del rio.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones mas altas seran menos ruidosas, pero las cabañas tienen vista al jardin y son mas acogedoras.
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito con todas las comodidades, comida muy buena desayuno buffette ademas el ambiente simula la selva, tienes contacto con animales como monitos. La atencion excelente. Mi unica sugerencia es que deberian remodelar las habitaciones y baños.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de junio de 2014

El hotel si tiene para ser el mejor del Coca porque eso es, es grande y muy bonito, me aloje en el edificio trasero una habitación grande y bien distribuida con balcón que daba el jardín en donde se pueden observar varios animales de la zona, muy bueno para descansar luego de una jornada de trabajo, muy bien cuidado y realizan limpieza permanentemente, incluye el desayuno continental que tiene mucha variedad..en fin todo muy bien.Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las habitaciones Standard y suites...no recomiendo las cabañas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Solo puedo decir que no me hospedaré jamás en El Auca, ibamos mi esposo mi hijo de dos años y yo, y nos ubicaron en unas cabañas con unas instalaciones bastante deficientes, aunque con un bonito jardín. Pedí una cama supletoria para mi hijo de dos años pero no tenían, asi que dormimos los tres en una cama.

El el baño sucio (la ducha con pelos) un asco y encima carísimo, nos quedamos una sola noche y nos fuimos a otro hotel que se llama Brisas del Napo junto al rio, que es un hotel muy modesto, pero que estaba bastante limpio. No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es ir a otro hotel
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia