129 US$
121 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Amazonico(Coca)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
Ver oferta
Hotel Coca Imperial(Coca)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
39 US$
88 US$
38 US$
Ver oferta
Hostal R. Williams(Coca)(Increíble relación calidad/precio)
22 US$
112 US$
146 US$
31 US$
34 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su patio jardin muy hermoso con pequeños monos que hacen unico el lugar...
No esta mal el hotel lo recomiendo mucho si piensas quedarte en la.ciudad si vas a comunidades indigenas por el rio es mejor ir de una vez en lancha hacia alguna comunidad

Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
TATIANA N, Gerente en Hotel El Auca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2016

Patricio, nos complace saber que le gustó mucho nuestro hotel! Esperamos verlo en un futuro cercano.

Opinión escrita 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No me hospedo actualmente en el hotel, aunque sí lo he hecho alguna vez.
Adjunto la foto de lo que venía en el jugo que dan en el restaurant del hotel.
No califique como pésimo porque el hotel es bueno y la comida rica, pero este tipo de descuidos no deben permitirse, una pieza más pequeña y que no se vea puede ser ingerida

Se alojó en enero de 2016

Joshua, sentimos mucho este incidente, las medidas ya fueron tomadas para que no vuelva a suceder. Si en alguna ocasión nos vista de nuevo nos gustaria darle una cena cortesía para usted y un acompañante. Nuevamente mil disculpas

Opinión escrita 8 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bastante bien, es algo bullicioso pero esta bien.

El patio central del hotel es espectacular un árbol de 100 años lo adorna y hay pequeños animales

Las habitaciones son amplias y están bien, creo que podrían mejorarlas especialmente los baños, pero nada que implica quedarse.

El restaurante esta bastante bien comi una hamburguesa y estuvo rica y el desayuno es buffet y tienen 3 tipos de pan, huevos, y el café pasado esta muy bueno.

Las dos anfitrionas son adorables, dos señoras muy agradables.

Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
TATIANA N, Gerente en Hotel El Auca, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2016

Buenas Tardes Alex, para nosotros su opinión es muy importante y nos seguiremos esforzando para mejorar. Gracias de nuevo.

Opinión escrita 11 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel número 1 en Coca pero con muchas deficiencias: pedí, sin hacer reserva previa, una habitación por dos noches.
La recepcionista mientras me atendía, interrumpió su trabajo para atender a otro huésped que parecía ser un cliente constante.
Al desocuparse con él retomó mi atención. Lo cual obviamente me pareció una grosería.
Pedí la habitación del edificio de atrás, para estar alejado del ruido de la calle. Sin embargo no hay control en el ruido que hacen los otros huéspedes.
La habitación era vieja, tenía un olor a humedad incluso en la cama.
El baño es sencillo, hay parqueo y la tarifa incluye desayuno y servicio de Wifi.
El desayuno al día siguiente fue bastante pobre. La actitud de los meseros no es de servicio, pareciera que no quisieran que "los molesten".
Un turista alemán se quejaba de que había perdido su teléfono celular sobre la mesa donde había desayunado.
Nadie dio una respuesta clara o brindó solución a su queja.
Al regresar al día siguiente a la habitación, mi tarjeta no servía para abrir la puerta, por lo que me acerqué a la recepción donde me dijeron que debía desocuparla.
Al preguntar por qué me señalaron que mi habitación estaba reservada ese día.
Al quejarme de que no había sido avisado, lo que hicieron fue tratar de ubicar a la recepcionista del turno en el horario de mi llegada.
La posición era única: debía desocupar la habitación y buscar otro hotel. Sin importar que el error sea del Hotel, no de una persona, del Hotel.
Ya sin nada que tratar, le pedí al menos que me ayuden a conseguir otro hotel. Por suerte conseguí un hotel mejor y mas barato, con mejor atención.
El Hotel El Auca es conocido en Coca, sin embargo la actitud de sus empleados proyecta una imagen de que los huéspedes molestan o deben acatarse a sus antojos.
Ojalá fuese así para evitar que tomen alcohol por las noches, el ruido en la habitaciones y que fume dentro del hotel.
No volvería, hay otras opciones, mejores y más baratas.

Se alojó en junio de 2015, viajó sin acompañante
TATIANA N, Manager en Hotel El Auca, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2015

Buenas Tardes:
Lamento mucho lo ocurrido en su estadia en nuestro hotel, hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir. De nuevo mil disculpas

LA ADMINISTRACION

Opinión escrita 17 de febrero de 2015

Excelente hotel, muy céntrico, a la vuelta del mercado y se puede ver en los jardines animales como monos, guantas y guatuzas, el único problema es que las cabañas dan a la calle y hay mucho ruido, pero la verdad es que uno llega agotado y no se entera mucho!! Excelente sitio y desayuno contundente

Consejo sobre las habitaciones: Que las cabañas son muy acogedoras, las cabañas del segundo piso son mejores
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia

Muchas gracias por su opinión, nos compalce saber que su estadía en el hotel fue agradable!