“Estancia perfecta!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural El Caño

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

X7574LPca...
“Estancia perfecta! ”
Opinión escrita el 20 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Estuvimos este fin de semana pasado porque es lo más cerca que encontramos para ir a Motauros, y fue un acierto.
La casa preciosa, limpia y muy acogedora.
Pero sobre todo he de destacar la hospitalidad de Jesús y de su madre Juani. Llegamos sobre las 16h sin haber comido. Y Juani nos dijo que podiamos comer en su restaurante, aún siendo tan tarde.
Menú estupendo! Muy buena calidad-precio. Y los dueños super agradables. Ha sido un placer encontrarse con gente tan buena y tan hospitalaria.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: enero de 2020
Alejandro...
Asturias, España
“Perfecta para visitar las bodegas de Rueda”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estancia de fin de semana familiar perfecta en este alojamiento. Ideal para familias numerosas, con muchas combinaciones para estar comodos. Muy amplio, la calefacción perfecta para un finde muy frio. La casa recientemente mejorada. Los baños grandes y modernos. Muy limpio. A 10 minutos en coche de las bodegas de Rueda. Jesus, el dueño, nos explicó todas las posibilidades tanto en el pueblo como en los alrededores.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
357lorena...
Valencia, España
“Estancia maravillosa ”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Esta casa rural es un lugar magnífico. La estancia es muy muy acogedora y agradable. La atención al cliente es realmente buena, muy amable y personal. La cocina incluye café, leche, zumo y magdalenas para un buen desayuno. Éramos una familia de 4 adultos y un bebé y la estancia no podría haber sido mejor... Muchísimas gracias a la dueña por su atención

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Alba B
“Estancia acogedora”
Opinión escrita el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La estancia fue maravillosa. Jesús, el dueño, es encantador y muy atento, pendiente de nuestras necesidades. La casa estaba limpísima, muy acogedora, con cocina completa y una terraza fantástica. La habitación amplia y muy confortable, nos sentimos como en casa.
100% recomendable. Sin duda, repetiré.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar