Parque Maritimo el Coco
Costa Dulce(San Juan del Sur)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
  • Parking gratis
Villa Loma del Socorro(San Juan del Sur)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
92 US$
Priceline
  • Parking gratis
Surf Ranch Hotel & Resort(San Juan del Sur)
49 US$
34 US$
  • Desayuno incluido
Pelican Eyes Resort & Spa(San Juan del Sur)
257 US$
220 US$
  • Parking gratis
Hotel Victoriano(San Juan del Sur)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
86 US$
  • Parking gratis
Barrio Cafe Hotel(San Juan del Sur)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Restaurante
Rositas Hotel(San Juan del Sur)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
32 US$
  • Restaurante
La Estacion(San Juan del Sur)
85 US$
129 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

He visitado en tres ocasiones el parque maritimo el coco con mi familia, y han sido momentos de tranquilidad, felicidad y paz. Es un lugar donde se puede descansar y desconectarse del mundo exterior, esta vez mi familia y yo, gozamos una vez más, se puede vivir en privasidad, seguridad y ambiente natural. Las estrellas por la nohe en la playa fueron un atractivo para mis hijas, la piscina fué todo una mañana placentera. el canto de las aves y poder ver algunas fué también algo muy agradable. Pudimos observar: ardillas, pocollos, urracas, sanates etc. A las 5am, pudimos rescatar muchos peces que quedaban tirados en la arena y los regresabamos al mar.
- Un logro que encontré esta vez fué el internet y señal par claro.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccione una habitación de cara el Oeste.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Parque_Maritimo, Gerente en Parque Maritimo el Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2014

Estimada Aura Hilda R:

Nos complace mucho saber que ha disfrutado su estadía en Parque Marítimo el Coco, Playa el Coco y además saber que ha visto parte de la gran variedad de vida natural que habita esta zona del pacifico de Nicaragua. En efecto hemos proveído de Internet Inalámbrica a todas las casas para mayor comodidad de nuestros clientes. Esperamos verla de regreso muy pronto.

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

es la segunda vez que visito el parque marítimo playa el coco para descansar es super, comodo, muy familiar, y excelente servicio siempre vuelvo y me siento en casa y en familia, mientras uno cuide y colabore a cuidar instalaciones y lugares como ese vale la pena pues colaboramos con la naturaleza y los progrmas que tienen ellos como reserva de tortugas yo fui cuando sacaron tortuguitas al mar ellos protegen es una reserva por eso el nombre es super siempre regreso

Estimada Natalia C:

Nos complace mucho saber que ha disfrutado su estadía en Parque Marítimo el Coco, Playa el Coco y además saber que ha visto la liberación de tortuguitas marinas. Ya en 5 años con este proyecto hemos liberado más de 10,00 tortuguitas bebes que esperamos regresen algún día a Playa el Coco. Esperamos verla de regreso muy pronto.

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Tiene una playa preciosa, es muy segura y podes descansar del bullicio de la ciudad. Las casas son cómodas y cuentan con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones en familia y especialmente para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan mas opciones de juegos opciones para niños y adolescentes. Seria ideal si algunas de las casas también contaran con piscina.

Estimada Angelica C:

Nos complace mucho saber que ha disfrutado su estadía en Parque Marítimo el Coco, Playa el Coco. Esperamos verla de regreso muy pronto. Tomaremos en consideración su sugerencia de tener juegos para niños en nuestras instalaciones. Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Es un buen hotel para disfrutar. Me gusto mucho las habitaciones. Lo único malo es que el restaurante estña algo largo del hotel y durante ese camino en la calle puede ser peligroso para nosotros los turistas. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habiataciones llamadas por volcanes son buenas.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimada Rodolfo A:

Nos complace mucho saber que ha disfrutado su estadía en Parque Marítimo el Coco, Playa el Coco. Esperamos verlo de regreso muy pronto. Aquí en Parque Marítimo el Coco tenemos personal de seguridad por las noches que se mantiene en la playa y en la entrada del hotel. Hasta la fecha no hemos tenido incidentes de asaltos frente al hotel.

Opinión escrita 27 de enero de 2014

Las cabañas muy cómodas, limpias y equipadas para pasar unos días increíbles, la gente muy agradable, la atención y la comida excelentes, disfrutar de la playa, la naturaleza fue de lo mejor, sobre todo para los niños, un lugar para relajarse y descansar, seguramente regresaremos con la familia. Tuvimos la grata experiencia de ver a tortuguillos con horas de haber nacido en el Refugio Silvestre La Flor, que esta muy cerca del Coco, una experiencia única. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Un excelente lugar para descansar y relajarse, las cabañas prestan todas las condiciones para la estadía, muy cómodas y confortables, espaciosas, la cercanía de la playa, la naturaleza para explorar, los animales del lugar, excelente para los niños.
Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Luisa Z:

Nos complace mucho saber que ha disfrutado su estadía en Parque Marítimo el Coco, Playa el Coco. Esperamos verlo de regreso muy pronto. Le comento que el periodo de arribadas masivas de tortugas marinas de la variedad Paslama es de Julio a Enero de cada año. En estos periodos ocurren unas 7 arribadas masivas de entre 1,000 hasta 30,000 tortugas en periodos de 4 a 5 noches. Las mayores arribadas ocurren en los meses de Septiembre y Octubre de cada año. Saludos cordiales.