“Chalet en sierra de cordoba excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
4 dormitorios, 1 baño, 11 plazas
Cerro Muriano, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos S
“Chalet en sierra de cordoba excelente”
Opinión escrita el 12 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos alquilado la casa para un fin de semana para ir un grupo de amigos con los niños. La casa es muy acogedora, la zona muy tranquila. Tiene mucho sitio para que jueguen los niños. El trato de Esteban, el dueño de la casa, ha sido estupendo, es una persona muy simpatica y agradable. Recomiendo esta estancia para pasar unos dias de relax.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 abr 2018
Gracias por tu valoración
Córdoba, España
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Respuesta de la dirección
31 dic 2017
Muchisimas gracias a ti Pilar. Habeis sido los mejores inquilinos que he tenido en este mi primer año como anfitrión. Un abrazo muy grande y volver cuando queráis.
Feliz Año 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar