Secret Garden Chiang Mai
      • Servicio de habitaciones
      1.487 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 21 noviembre 2012

Mi novio y yo estuvimos este mes viajando por Tailandia y nos alojamos 4 noches en el Secret Garden. El sitio es realmente maravilloso. Esta a unos 20 minutos en autobus local de Chiang Mai, en una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza.
      Los bungalows son muy amplios, estan decorados con mucho gusto y la limpieza es impecable. El jardin es precioso, con un lago en medio que le da un encanto especial. Tienen una piscina ideal para relajarse despues de un dia de excursion.
      Tambien tienen una cocina enorme donde preparan el desayuno y la cena. La comida excelente, de la mejor que he probado en Tailandia. Te dan la posibilidad de participar en la preparacion de la cena para aprender cocina tailandesa.
      Pero sin duda lo mejor de todo son los dueños. Peter, Pai y su hija son maravillosos, te hacen sentir como si estuvieras en casa. Te llevan y traen a la parada de autobus, te facilitan un movil para ponerte en contacto con ellos y te organizan excursiones y visitas.
      Sin duda recomendaria este sitio a todo el que pase unos dias en Chiang Mai.
      Carla y Jose

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
      Opinión escrita 5 septiembre 2012

Fuimos en Febrero de luna de miel, recomendado por varios amigos y sin duda fué un acierto.
      Nunca hemos estado en un lugar tan mágico, el encanto de Secret Garden te inunda.
      Peter y Pai son estupendos, organizaron todo para que pudieramos visitar todos los lugares que queríamos, te traen y te llevan al aeropuerto y no les falta ni un detalle. De precio esta muy bien y sin duda es la mejor eleccion para ChiangMai.
      Nunca he comentado pero sin duda este hotel lo merece y se lo recomiendo a todos mis amigos y vienen encantados, si quereis encanto no lo dudeis.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
      secretpit, Owner en Secret Garden Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2012

Hola Alejandro ,
      Que sorpresa !! Estamos muy contentos de que de acuerdas de nosotros y del Jardin Secreto
      despues de tanto tiempo !! Hemos pasado dos meses de verano en nuestra casita en Llanca , un sueno como siempre despues de una temporada muy trabajosa . Abrimos este ano por primera vez todo el mes de Agosto y lo pasamos muy bien . Ahora es temporada baja , menos gente y mas tiempo de preparar todo para los meses fuertes de invierno .
      Saludos de hiang mai a Torremolinos
      un abrazo

Opinión escrita 19 marzo 2012

Estuvimos de recorrida por Asia y paramos 3 días en este hermoso lugar. El Secret Garden fue sin lugar a dudas, la mejor opción en Chiang Mai. Peter y Pai son dos personas excelentes que harán de todo por hacerte sentir como en casa. Secret Garden es magia. Jamás hago comentarios (de hecho este es mi primer review), pero creo que Pete, Pai y su Secret Garden lo merecen!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
      secretpit, Owner en Secret Garden Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2012

Hola Javi ,
      Siento responder tan tarde , pero no encontre tu revista en tripadvisor .com....el titulo es en Ingles , pero la revista es en Espanol , al final lo encontre en tripadvisor.es . Bueno , mejor tyarde que nunca , muchisimas gracias de no olvidarte de nosotros !! Ya sabes que muy pocas veces tenemos a sudamericanos aqui en nuestro jardin secreto . Me alegro que has salido contento y con buenas memorias . Ahora nada mas faltan siete semanas ....y nos vamos a nuestra casita en Catalunya .
      Un abrazo muy fuerte de los tres del Jardin Secreto

Opinión escrita 8 marzo 2012

Pasamos cinco noches en este hotel, nunca habia estado en un sitio igual, es un paraiso.
      Peter y Pai, los propietarios, trabajan de sol a sol para atender a sus huéspedes.Los bungalows son bastante amplios y están muy limpios, la cama tiene mosquitera al igual que todas las ventanas, algo muy importante porque en Tailandia hay muchos mosquitos y las picaduras son muy dolorosas!!
      Secret Garden es el lugar ideal para pasar unos dias es Chiang Mai, es como un oasis que por la noche se llena de farolillos encendidos por todos los árboles es un placer cenar la comida de Pai, que está buenisima,en la gran palapa que hay como comedor con música de fondo. Por la mañana te despiertas escuchando el canto de los pájaros tropicales que hay por todo el jardín.
      Si quieres contratar excursiones Pai te asesora de como hacerlas. Es interesante lo de alquilar una moto para moverte con facilidad ya que a muchos sitios puedes ir por tu cuenta, aunque hay que tener cuidado porque en Tailandia se conduce por la izquierda, pero es facil si se está acostumbrado a andar en moto.
      Si volviese a Chiang Mai volveria a este lugar porque sin lugar a dudas es un Jardín Secreto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
      secretpit, Owner en Secret Garden Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2012

Hola "Estrellita" ,
      Que review mas linda , muchisimas gracias !! Se muy bien que , una vez en casa , facilmente se olvida escribir una revista . Tanto mas lo aprecio , el dia empieza bien !! Pai tambien esta feliz que mencionaste su comida . A ver....quizas por tu review otros Espanyoles se animan a visitat nuestro jardin secreto .
      Un abrazo
      Peter

Opinión escrita 17 diciembre 2011

Tanto Peter como Pai nos han hecho sentir como en casa por el excelente trato que nos han dado y por cuidar hasta el último detalle. Los bungalows son muy bonitos, limpios y muy bien equipados y la comida excelente. Sin lugar a dudas repetiremos y recomendamos a todo el que quiera pasar unos dias en Chiang Mai se dirija al Secret Garden.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
      secretpit, Owner en Secret Garden Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2012

Hola Irene ,
      Muchiecreto .in sr nuestro jardsimas gracias por tu revista !
      Espero que , leiendo lo que escribiste , otras parejas de habla castellana se animen de visitar
      nuestro jardin secreto . Isabel regreso de Barcelona hace tres semanas , con ganas de regresar
      a esta ciudad tan hermosa este verano .
      Un abrazo de los tres del Secret Garden