“La elección ideal para familias con niños y parejas por su relación entre ubicación, calidad y precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Praia Bonita Resort & Convention

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Praia Bonita Resort & Convention a tu lista de perfiles guardados
Praia Bonita Resort & Convention
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Monsenhor Antonio Barros, 13 | Praia de Camurupim, Tabatinga, Nisia Floresta, Estado de Río Grande del Norte 3230.2254, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tabatinga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Hola! Estuvimos alojados en el Hotel Praia Bonita durante 8 ó 9 días y puedo afirmar que hacía años que no desconectaba tanto y tan bien del trabajo... y de los peques. Nos encantó el lugar, todo virgen, tranquilo y exótico, un viaje y estancia románticos con mi mujer que me encantaría poder repetir en otra ocasión también con los niños, nos pareció ideal también para pasar una semanita en familia. La piscina es una gozada, la playa, ideal para marcarte unos paseítos por la tarde, cuando bajaba la marea... y la laguna también le da un toque especial, creo que es un sitio singular y sin duda una buena opción. (Juan Carlos y Leticia, 40 y 35 años).

• Se alojó el mayo de 2012
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tabatinga
Paradise Blue Marlin Hotel
N.° 9 de 82 en Natal
4.5 de 5 estrellas 716 opiniones

¿Has estado en Praia Bonita Resort & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praia Bonita Resort & Convention

Dirección: Avenida Monsenhor Antonio Barros, 13 | Praia de Camurupim, Tabatinga, Nisia Floresta, Estado de Río Grande del Norte 3230.2254, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Nisia Floresta > Tabatinga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tabatinga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Praia Bonita Resort & Convention 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Rumbo, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Praia Bonita Resort & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.