“Excelente lugar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Finca -
6 dormitorios, 6 baños, 14 plazas
Dapa, Departamento del Valle del Cauca

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
georgetL8...
“Excelente lugar”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en enero de 2020

Un lugar increíble muy limpio y la comida muy rica, muy cómodo y te atienden demasiado bien siempre están atentos a todo lo que necesitas

Fecha de la estancia: enero de 2020
Claudiasa...
“Una joya en la montaña”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en noviembre de 2019

La finca es divina!! Queda muy cerca de Cali y el clima es frío delicioso por la noche. En la tarde sale un sol Perfecto para asolearse. Mi hija disfrutó todo el fin de semana el tobogán, y cuando nos empezó a dar frío, nos metimos al jacuzzi climatizado. El personal súper preparado, esperamos volvernos clientes VIP

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Y7361ADda...
“Hospedaje de lujo en Dapa”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en enero de 2020

Fue espectacular, Casa Guadalupe es mágica, no pensé que me fuera a gustar tanto. Las habitaciones son deliciosas, una lencería de hotel 5 estrellas, almohadas de plumas; todo impecable y la atención de su personal fue inigualable. Sin duda alguna volveremos.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar