“Una buena opción de paso”
Opinión sobre D'MOMENTO

D'MOMENTO
Reserva con
D'MOMENTO no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en El Chaparral
Cocina: Bar
Descripción: Comida Casera Mediterranea
Descripción: Comida Casera Mediterranea
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Està en el pueblo pero se accede ràpido. Tienen una carta corta pero algunos buenos platos cocinados con gusto. El personal muy amable y ràpido. Nos encantó el plato de alcachofas con langostinos riquísimo! Precio moderado.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Dmomento, Gerente en D'MOMENTO, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2017

Muchas gracias por su comentario y visita.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bajamos de Madrid a Cadiz y paramos alli por las opiniones de tripadvisor. Cumplio con las espectativas, ensalada buenisima, fritura de pescado espectacular. Servicio rapido y muy amable y genial de precios. Lo tendre en cuenta en los proximos viajes. Recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Dmomento, Gerente en D'MOMENTO, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2017

Nos da mucha alegría saber que le gustó nuestros platos y nuestro servicio. Muchas gracias por su comentario!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo. Excelente calidad/precio. Trato muy correcto. Volveremos muy pronto a probar distintos platos.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Dmomento, Gerente en D'MOMENTO, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario, es todo un placer para nosotros que le haya gustado y que desee seguir visitandonos para probar nuestros platos, un saludo.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor, con unas tapitas muy ricas de pescaito, además de raciones superbuenas. El personal es muy amable y atento.
Me he convertido en clienta habitual.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Dmomento, Gerente en D'MOMENTO, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario. Un placer que le guste nuestro sitio y nuestra cocina. Saludos.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo conocí por casualidad, la anterior vez estuve pasando unos dias por allí y me encanto, 2 años después he vuelto y no es que se haya mantenido, sino que ha mejorado!
Tanto el trato desde que entras por la puerta, como la profesionalidad y la calidad de su cocina, son dignos de 10, además, originales!
Por otro lado cenar en el enorme patio (fresquito incluso en verano, puesto que lo riegan antes de abrir) es una gozada.
Las raciones son muy majas, huevos rotos con foie, una pasada!
Muy cerca de Granada, merece la pena salir de allí para ir a probarlo. De haber una tercera vez, tengo claro que voy a volver, mi pena es estar tan lejos.
Muchas gracias d'momento!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Dmomento, Gerente en D'MOMENTO, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017

Muchas gracias por tu visita! Intentamos cada dia mejorar y tener un toque original, te esperamos en la próxima visita a Granada.