Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Hotel Emperador(Guadalajara)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel El Centenario(Guadalajara)
Ver hotel
  • Bar/Salón
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Casa Armonia(Tlaquepaque)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (512)
Filtrar opiniones
512 resultados
Puntuación de viajeros
204
176
89
30
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
204
176
89
30
13
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
324 - 329 de 512 opiniones
Opinión escrita 20 agosto 2011

Esta bonito el Hotel, pero he viajado por varios Hampton y hay cosas que hacen aquì que en otros no hacen, por ejemplo, sali con mi "On The Run Hampton's Bag", (a las carreras como siempre hago en todos los hoteles) decidido a comerme mi muffin, y vaya sorpresa cuando la abro: UN YOGHURT!!!!! y ningún muffin!?!!! Ni botella de agua traia!! y la de mi compañero igual!!! a el no le molestó mucho, por que el si consume yoghurt, pero yo que soy Intolerante a la lactosa!?! Que hago!? Pasé mi mañana con hambre hasta medio dìa, por que una manzana no es suficiente, y en lo personal la barra de fruta no es mi favorita. Verifiqué la calcomania de la bolsa, para ver si habìan cambiado algo, pero no, ahi decía: Apple, muffin, water, fruit bar... Mmmm...
Y las chicas de recepción!!?!?!? Que onda!? Ahi tienen una placa de la garantìa Hampton... "Servicio Amigable, si no no esperamos que pague..." Eso es amigable!? Deberian de verlas, con caras de pocos amigos y una acitud para nada agradable, y ni que decir de la manera en que contestan el teléfono. Ya habia venido aquí hace algunos meses, y me habia llevado una excelente y agradable imagen del mismo hotel, los dos muchachos que me atendieron en la noche muy amables, y me ayudaron con todo, esta vez no me toco verlos, sòlo vì al de ojos de color, pero no al moreno de lentes, ¡wow! Ellos realmente hacen un excelente trabajo y se ve que lo disfrutan, un gran contraste con las chicas que me tocó ver ésta vez, ya que el hecho de pasar por el àrea de recepción era muy deprimente.... Así que con ésta visita, si tenía en mi mente a un gran hotel, ésta vez es un hotel X, simplemente otro hotel más, y no un Hampton para mí, ya que Hampton siempre me da mi muffin en mi bolsita!!!

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, workaholic24hrs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 junio 2011

El Hotel Precioso!! De lo mejor de la zona y hasta de guadalajara, personal muy Amable! Juanita la camarista una excelente persona siempre me atendió todas mis necesidades, espero que el gerente vea esto, ya que ella es una gran persona y no se si se ha dado cuenta de la gran joya que tiene de camarista, Le doy un 10 con estrellita!!! Omar el chofer es muy chistoso, habla muy curioso :) Lo único que no me gustó fueron las dos muchachas que están en la mañana en recepción, una creo que se llamaba blanca y una morena que no recuerdo su nombre, una jugando con su celular y la otra muy leeeenta, no sabia que hacer y su compañera solo jugando con el celular y llamando por telefono organizandose para la hora del cafe, osea, que es esooo???? Yo pondría mejor a Juanita u otra persona en su lugar, si todos fueran como ella el hotel serìa perfecto!! Sr Gerente!! Felicidades por Juanita!! Sus otras muchachas... dan mucho que desear, pero mucho. Muchas Gracias por su bonito hotel!!! Espero regresar pronto y que vay a omar por mi al aeropuerto!!! :D Ah! y un poquito caro, pero creo que lo vale!

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, Alejandra3445
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Executive en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Executive en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Executive en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones