Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Hotel Emperador(Guadalajara)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel El Centenario(Guadalajara)
Ver hotel
  • Bar/Salón
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Casa Armonia(Tlaquepaque)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (512)
Filtrar opiniones
512 resultados
Puntuación de viajeros
204
176
89
30
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
204
176
89
30
13
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
278 - 283 de 512 opiniones
Opinión escrita 17 febrero 2014

Buena estancia en el hotel, recepción muy bien, instalaciones muy bien, algo de dificultad con el sistema de enfriamiento del cuarto pero bueno eso siempre sucede. Un gimnasio muy bueno, la verdad, lo use en par de ocasiones. Desayuno OK.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Carlos P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 febrero 2014

El hotel es muy confortable verdaderamente volvería a hospedarme en el en mi siguiente viaje a Guadalajara. El desayuno es bastante bueno, el servicio es muy bueno la atención en el registro y su disposición para el servicio de transporte es excelente.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Jesus Gpe R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 febrero 2014

Buen Hotel muy cercano al aeropuerto, con transportación gratuita. La van se estaciona afuera de las salidas internacionales. El desayuno incluído es de buena calidad y las habitaciones son confortables.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Manuel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 enero 2014

Un fin de semana tuve necesidad de ir a Guadalajara para asistir específicamente a una boda de unos amigos.Pensé en un hotel que me quedara cerca del aeropuerto y me basé en los comentarios de mis colegas de trip advisor. Hice la mejor selección informada.

El hotel huele a nuevo, las camas son muy cómodas. Como destacados plus puedo mencionar café de 4 tipos las 24 horas, delicioso desayuno buffet, acceso al centro de negocios todo sin ningún costo. El personal de recepción muy amable. La ubicación es excelente si su objetivo es estar cerca del aeropuerto.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
1  Gracias, nutTonhico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 enero 2014

Siempre que viajo a Guadalajara escojo éste hotel por el servicio, la calidad de las habitaciones y por su bajo costo. El único problema es que está lejos del centro y los taxis son caros al intentar moverse.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Juan Pablo Mr R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones