“Cocina Portuguesa para compartir”
Opinión sobre Restaurante O Infante

Restaurante O Infante
En el puesto nº 2 de 29 Restaurantes en Castro Marim
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 octubre 2013

Es uno de nuestros preferidos en la zona, principalmente el del "mirador" en playa verde, sólo las vista ya merecen la pena. Su plato estrella el bacalao al Infante, pero todo está muy bueno, las brochetas, la zapateira, el arroz de marisco.......todo ello regado con un vino verde ó una sangría blanca. Eso sí, mejor compartir porque los platos son contundentes y los aperitivos también. Si compartís, comereis muy bien y el bolsillo lo notará. Recordad: en temporada alta, mejor reservar.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante O Infante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 octubre 2013

No es un restaurante que me agrade especialmente. Es lo que llamo " un comedero". Tiene grandes salones repletos de mesas, donde un servicio amable y diligente sirve una buena comida en cantidades generosas pero, afortunadamente, una come todos los días en su casa y cuando sale a la calle a comer busca algo más que que le sirvan comida. El primer restaurante (no el Panorámico, que no lo conozco porque debajo está Pezinhos n'areia y para mí no hay color entre ellos) carece de encanto y sus muchas virtudes (comida y servicio) quedan solapadas por el hecho de ser un sitio impersonal.

Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fácil de encontrar, ya que está al término de la segunda salida de la autovía cuando se va desde España (la última si no quieres pagar peaje). Cuenta con aparcamiento propio. La atención es buena e inmediata. Nada más llegar te traen pan con mantequilla, paté de sardina, queso y aceitunas. Pedimos arroz con mariscos. No tardaron más de 10 minutos en traérnoslo y eso que era sábado. Muy bueno, de similar calidad a otros que hemos probado por la zona (39€ para dos personas). Para nuestros gusto con lo que sirven pueden comer 4 personas. Si estás dispuesto a pagar esa cantidad no saldrás decepcionado.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Fabuloso, tras probar el otro establecimiento, descubrimos éste, situado en un moderno edificio, y con unas vistas preciosas a la Playa y toda la costa.
Tiene la misma carta y calidad de comidas y servicio, estuvimos el pasado Domingo 15 de Septiembre, y estaba lleno.Las colas se forman para comer en la terraza, pero nosotros no tuvimos que esperar porque dentro habia mesas de sobra y también gozas de una buena panorámica, además hay un hombre tocando el piano que ameniza el almuerzo, haciendolo muy agradable.
Excelente cerveza sagres, impresionante pincho de langostinos y rape, y no menos que delicioso el bacalao al estilo Infantes.
Para repetir por el sitio y la comida

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Nosotros estuvimos en el que esta en Praia Verde, que es un sitio espectacular, al pie de la colina x lo que el restaurante ofrece unas vistas increibles de toda la playa.
La comida d primerisima calidad, nuestro arroz a la marinera estaba riquísimo, con cigalas, langostinos, almejas y medio bogavante. Y el pescado q pedimos super fresco con una salsa de camarones buenísima.
El servicio super profesional, pedimos unas navajas y el camarero no nos las puso xq decía q tenían arena y no estaban bien. Quizás algo lentos, pero es un sitio enorme y esta a tope.
La calidad/precio es buena, un poquito mas caro q el otro restaurante q tienen, pero merece la pena solo x el sitio en el q esta.