“Ruidoso y mal servicio”
Opinión sobre Restaurante O Infante

Restaurante O Infante
En el puesto nº 2 de 26 Restaurantes en Castro Marim
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Ruidoso y mal servicio”
Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No volveré más. El arroz con mariscos que pedimos y qu nos sirvieron tan rápido en una olla metálica, no es de los mejores que hemos comido en el Algarve portugués. Mucho marisco, eso sí, y mucha cantidad, pero el arroz no estaba sabroso.El restaurante nos pareció muy ruidoso y eso nos transmitía estrés.Nos sirvieron el arroz en una olla metálica que realmente no nos parecía adecuado. El precio no era demasiado alto pero hemos comido en otros restaurantes en el Algarve mucho mejor y más barato, No volveré .

huelva
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“calidad precio igualado”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Todo en este restaurante es de buena calidad, quizas estan subiendo algo los precios de brochetas que es lo que mas salida tiene, pero ni se os ocurra pedir entrante y primer plato, ya que la guarnicion es abundante y casi con un entrante y un plato principal hay para dos comensales, siempre te ponen al terminar un chupito de licor de almendras, amarginha.
Recomiendo el entrante de rape gratinado, esta delicioso

• Visitado el septiembre de 2013
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.515 votos útiles
“Gran variedad comida portuguesa,gran afluencia de personal...”
Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra entre Villa Real y Altura. Junto a un antiguo parque acuatico . Te ofrecen comida portuguesa con una amplia carta de entrantes,pescados , carnes y arroces . Grandes raciones. Adecuada relación calidad/precio. Precio medio por persona entre 15€ y 20€.
Salones amplios y bien atendidos. Gran afluencia de personal. Para estar mejor atendido y que no tarden en servirte mejor estar a las 14:00. No está mal.

• Visitado el noviembre de 2012
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Cocina Portuguesa para compartir”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es uno de nuestros preferidos en la zona, principalmente el del "mirador" en playa verde, sólo las vista ya merecen la pena. Su plato estrella el bacalao al Infante, pero todo está muy bueno, las brochetas, la zapateira, el arroz de marisco.......todo ello regado con un vino verde ó una sangría blanca. Eso sí, mejor compartir porque los platos son contundentes y los aperitivos también. Si compartís, comereis muy bien y el bolsillo lo notará. Recordad: en temporada alta, mejor reservar.

• Visitado el octubre de 2013
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Buen servicio y buena comida pero ...”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

No es un restaurante que me agrade especialmente. Es lo que llamo " un comedero". Tiene grandes salones repletos de mesas, donde un servicio amable y diligente sirve una buena comida en cantidades generosas pero, afortunadamente, una come todos los días en su casa y cuando sale a la calle a comer busca algo más que que le sirvan comida. El primer restaurante (no el Panorámico, que no lo conozco porque debajo está Pezinhos n'areia y para mí no hay color entre ellos) carece de encanto y sus muchas virtudes (comida y servicio) quedan solapadas por el hecho de ser un sitio impersonal.

• Visitado el octubre de 2013