1.142 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2018

Ubicado en un lugar privilegiado entre verde y hermosas casas.
El desayuno de los mejores, muy variado y de excelente calidad.
Muy buena piscina climatizada.
La vista desde la habitación perfecta a toda hora

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Todo impecable!!! Un placer alojarse allí!! La atención, la tranquilidad del lugar, la limpieza, la piscina y el exquisito desayuno. Muchas gracias!!! Además la ubicación tan cercana al centro y de fácil acceso.

Consejo sobre las habitaciones: Numero 110
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2017

En general las instalaciones son adecuadas a la tarifa que cobra el hotel. Deben mejorar amoblamiento en general e instalaciones de los baños ya que se encuentran a termino de vida util y están bastante manchados. De igual manera muy bien la atencion.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de junio de 2017

En general me justo .la atención fue excelente.la sala de juegos está muy buena .la piscina interior está muy buena a gusto personal me parece que tendría que estar unos grados más alto .pero la verdad todo de maravilla .es un negocio familiar el cual es atendido con toda la dedicación y el amor .mis más sinceras felicitaciones y adelante de todo corazón.un abrazo desde Uruguay . Maldonado.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento estaba muy lindo y confortable todo de primera y muy bien distribuido .
Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Nos gustó mucho el hotel, el personal amable, las habitaciones bien decoradas, la piscina, la zona de juegos, bicicletas incluidas en el precio, el desayuno excelente. Está cerca del centro.Tuvimos el placer de conocer al dueño, una persona muy amable y simpatica. Volvería con certeza.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento que nos tocó, el 26, con vista al jardin muy lindo, siempre limpio y arreglado.
Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia