“experiencia en Gramado y Canela en Semana Santa 2014” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pampas Hotel Fazenda

Pampas Hotel Fazenda
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Canela
Corrientes, Argentina
“experiencia en Gramado y Canela en Semana Santa 2014”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Somos de Argentina y Llegamos a Gramado / Canela, el viernes por la tarde, mi mujer y dos chicos de 4 y 6 años, a pasar la semana santa del 2014..sin reserva de hotel......no pudimos dar con ningun alojamiento...todos los hoteles, posadas etc simplemente nos decian NO HAY MAS LUGAR..hasta nos recomenadron que nos alojemmos en pueblos vecinos....pero...a las 11 y media de la noche entramos al Hotel Pampas...(que tampoco habia lugar...pero la gente ya era distinta...)..el conserje , muy amable, empezo a llamar por telefono a distintos hoteles para ver si tenian alojamiento...nos dice que en un hotel cercano, estan esperando que caiga una reserva a las 12 de la noche..y que ahi nos alojariamos...mientras tanto, podiamos hacer uso de todo el lobby y demas salas del hotel Pampas !!!...nos relajamos..miramos tele..los chicos se entretenian con los accesorios de decoracion gauchesca del hotel, ..en eso estabamos cuando llega este señor y nod sice que la reserva la habian tomado has instantes...PERO NOS CONSIGUIO ALOJAMIENTO EN OTRO HOTEL Y QUE NOS ESTABAN ESPERANDO !!...aparte de la felicidad ( ya eran casi las 12 de la noche y habiamos viajado todo el dia..) quiero rescatar la gentileza y amabilidad de este buen hombre, que sin ninguna necesidad pudo conseguirnos alojamiento...cuando todos los otros hoteles, ni siquiera nos miraban al decirnos que no hay mas lugar..
Estamos mas que convencidos, que el proximo viaje a Gramado y Canela nos hospedaremos SIN DUDAR es ente hote, porque independientemente de lo comodo que rsulte un hote...la calidez lo hace su gente...no se como se llamaba este buen hombre, pero si puede leer, AL SEÑOR QUE ESTUVO DE CONSERJE EL VIERNES POR LA NOCHE DE SEMANA SANTA...LES ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR LO QUE HIZO y seguro que pronte le daremos estas gracias, personalmente...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canela
Grande Hotel Canela
4.0 de 5 burbujas 1.739 opiniones

¿Has estado en Pampas Hotel Fazenda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pampas Hotel Fazenda

Establecimiento: Pampas Hotel Fazenda
Dirección: Avenida Dom Luiz Guanela 1561, Canela, Estado de Río Grande del Sur 95680-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Canela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pampas Hotel Fazenda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pampas Hotel Fazenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pampas Hotel Fazenda Canela, Brasil