1.028 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede de viernes a lunes . El hotel muy bonito , tiene un área sensacional. Buen wifi en todas sus áreas . Alberca caliente techada , instalaciones impecables. Los cuartos preparados para noches muy frías . Buena presión del agua. Ubicación excelente , puedes dejar el auto y locomoverse fácilmente. El desayuno muy bueno, un rico jugo de uva integral delicioso y un salami y queso delicioso! En el lobby excelente para pedir una buena cerveza , hay opciones pra quien quiera cenar . Muy amables , lago con patos , muy tranquilo y la gente demasiado amable . La cama deliciosa , el servicio TRIBOM! Felicidades . Fui con mi madre mexicana y yo y la pasamos excelente sin duda me quedo aquí cuando regrese , si lo vale !

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de enero de 2017

Lo mejor de este hotel es la ubicación, está cerca del centro y está dentro de un parque muy lindo, con un lago y mucho verde para caminar y respirar aire puro. El desayuno es muy bueno y completo, buena atención por parte del personal.
No me gustó la cabaña que nos dieron, muy vieja, con olor a humedad y falta de mantenimiento. No tenía aire acondicionado, solo un ventilador de techo y tampoco se podía abrir las ventanas porque entraban los mosquitos, el aire ahí dentro era muy pesado. La alfombra de la habitación estaba manchada y vieja. Hasta la tele era vieja. Las instalaciones del baño también muy viejas. Yo pienso que nos dieron la primera cabaña que construyeron en el hotel porque parece que tenía como 100 años.
Muy mala la conexión de internet, la señal era débil y no se podía abrir ninguna página.
Deberían mejorar eso o cobrar la mitad del precio que era bastante caro.
Volvería a alojarme ahí pero no en las cabañas, pediría una habitación mas moderna.

Consejo sobre las habitaciones: Cabana 21 muito ruim
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de abril de 2015

Muy lindo hotel , con un inmenso parque que posee un precioso lago lleno de patos. Tambien se ven muchos teros y pájaros. Un oasis en el medio de Canela. El personal muy atento , hermoso restaurant y el desayuno es muy rico, completo y variado. Posee pileta climatizada , Por lo que leí es uno de los más antiguos hoteles, la habitación no contaba con aire acondicionado, si ventilador de techo . Y es un poco antigua su estructura pero bien mantenida.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de octubre de 2014

Estuvimos para las festividades de "Nativitaten". El "Chalet" muy cómodo. Un hermoso parque con un gran lago. Gansos paseando y nadando. El edificio central muy bonito. El salón comedor bien decorado. Excelente y variado desayuno.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2014

bonito hotel, muchos parques, instalaciones muy limpias y ordenadas, aunque algo antiguas, pero la calidez de la gente que nos atendió fue superior. buenos desayunos y cenamos una noche con un sistema como tenedor libre, simple y agradable. totalmente recomendable para estancias largas e ideal para ir con niños. cosas no tan buenas.... el Internet era espantosamente lento y la tv tenia 6 o 7 canales

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas no tienen buena conexión a wifi
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja