1.440 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La posada es divina. Todo excelente. La atencion del personal es increible, muy calida cordial y dando muy buena informacion. La habitacion super comoda y muy linda. Desayuno delicioso con lo necesario y mas. Volveremos!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Mauro S, Proprietário en Pousada Encantos da Terra, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Hola Fernando, nuestro equipo agradece por la hermosa evaluación y ya está aguardando una nueva fecha para recibirlos nuevamente aquí en la Pousada Encantos de la Tierra. Gracias, Mauro y el equipo.

Opinión escrita 17 de julio de 2017

Fuimos a pasar el fin de semana en Canela y Gramado, decidimos alojarnos en esta hermosa posada, no nos equivocamos. La atención es superlativa y siempre los funcionarios están atentos a las necesidades de cada huésped, con una sonrisa y un trato especial.
El hotel es muy acogedor, con mucho confort y si bien no sobresale en todos los items, hace de la atención su mejor carta.
La limpieza es muy buena, el baño y las habitaciones acordes.
El desayuno es muy variado y completo, en las 3 noches que pasamos no repitieron las tortas ofrecidas, también la atención de las señoras de la cocina se destaca.
Un detalle: es la PRIMERA vez en mi vida que desayuno escuchando Pink Floyd, cosa que agradezco y hace al confort de la estadía.
Como para mejorar, sería bueno que ofrezcan garage techado, que sería una de las pocas cosas que les falta.
Otro detalle es que se ubica en la calle paralela a la principal y al volver de noche es algo oscura y desolada, pero no por eso se notó insegura, también en las habitaciones de arriba se escucha mucho el paso de camiones, pero se descansa bien.
Agradecido a todo el staff por los días que nos hicieron pasar y de seguro volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar por las habitaciones que NO estén muy arriba, porque son algo ruidosas.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Pousada E, Gerente en Pousada Encantos da Terra, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2017

¡Hola Pablo! Agradecemos por la evaluación y puntos enfatizados. Estamos encantados de saber que han tenido una buena estancia con nosotros y que superamos sus expectativas. Con respecto al ruido externo, por estar ubicados en el área central de la ciudad, en algunos horarios hay un gran flujo de vehículos. En ese caso, sugerimos que cierren las ventanas de la suite y conecten el aire acondicionado, atenuando el ruido. Con respecto al garaje cubierto, está en la planificación de la posada la cobertura del estacionamiento. Será un placer recibirlos aquí en la Pousada Encantos de la Tierra nuevamente. Gracias, Giordano y el equipo.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Una posada super recomendable para hospedarse. La atención de los dueños, Tania y Mauro, te hacen sentir como en casa. El personal muy atentos y dispuestos a ayudar en todo lo que necesites. Un desayuno riquísimo con todo casero. Habitaciones muy cómodas, limpias, tranquilas. Tiene todo lo que se necesita para pasar unas lindas vacaciones. El wifi funciona en todo el hotel tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Volvería y la recomiendo plenamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Pousada E, Gerente en Pousada Encantos da Terra, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2017

Estimado cliente! Gracias por la evaluación y puntos subrayado. Estábamos felices de saber que tenían un buen tiempo con nosotros, que fueron muy concurridas y disfrutaron de los servicios ofrecidos. Será un placer darle la bienvenida aquí en la Tierra encantos Inn de nuevo. Gracias, Giordano y el personal.

Opinión escrita 17 de enero de 2017

Llegamos sin tener reservación y nos atendieron de lujo. Las instalaciónes son muy comodas la atención del personal de primera muy atentos. Llegamos muy cansados luego de 16hs de viaje en auto, queríamos pedir una pizza a un delivery ellos tenian folletos de pizzerias nos los dieron para eletir los gustos y ellos mismos nos hicieron el pedido. Cuando llego nos la llevo a la habitación. El desayuno muy rico. La verdad todo muy bien me encantó!!

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Pousada E, Gerente en Pousada Encantos da Terra, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2017

Hola Melina! Estábamos felices de saber que tenían una buena estancia con nosotros y fueron muy concurridas, superando sus expectativas. Para nosotros es un gran placer tenerlos como clientes y será un placer darle la bienvenida aquí en la Tierra encantos Pousada de nuevo. Gracias, Giordano y el personal.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel, con personal muy atento y agradable.
Las habitaciones y baño confortables de tamaño aceptable.
A dos cuadras de comercios y centro gastronomico de Canela y a cinco cuadras de la Catedral de Piedra.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Encantos D, Gerente en Pousada Encantos da Terra, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2016

Feola Hola, gracias por su revisión y se quedó en la posada. Nos quedamos muy contentos al saber que te gustó la posada y nuestro servicio. Estamos a la espera de una nueva oportunidad para cumplir con ellos de nuevo aquí en la Tierra encantos Pousada. Gracias, Giordano y personal.