“NOVEDAD”

Caracol State Park
En el puesto nº 2 de 59 cosas que hacer en Canela
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Ya no se precisan bajar 900 escalones... en diciembre inauguraron bondinhos ! cerrados, para ver la cascada, EXCELENTE !!!
Y en uno de los tramos, algo muy original, que son ESCULTURAS DE MADERA QUE HABLAN !

Escribe una opiniónOpiniones (10.852)

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Un lugar muy lindo el cual sugiero caminar y recorrer el sendero demarcado para disfrutarlo plenamente. La Cascada linda y si tienes la suficiente energia supongo que hacer el camino de los 756 escalones de bajada y la misma cantidad de subida debe ser increible.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Muy bonito paraje. Ideal para desconectar del bullicio de cualquier ciudad. Además, con unas vistas muy buenas, riachuelos y cascadas muy bonitas. Me gustó mucho.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Un parque fantastico , al llegar al mismo uno se encuentra con un lugar donde hay puestos de artesanos con cosas muy bonitas para comprar . Al comenzar a caminar se encuentra con el impresionante salto del Caracol . Se puede bajar por unas escaleras hasta donde se une al río. Tambien existe un parque en honor a los inmigrantes , que se puede realizar la visita en trencito. Imperdible.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Cuando organice el viaje a Canela lo hice pensando en ir a conocer esta maravillosa caída de agua que veía siempre en fotos de amigos y viajeros. Y ni dudarlo que vale la pena....
Es algo que uno cuando lo ve se pone a dar las gracias por vivir y sentirse vivo para poder ver, apreciar esta naturaleza que nos fue puesta en nuestro mundo par que nosotros la disfrutemos sanamente.
A pesar de que fuimos con las nenas muy chiquitas, nos bancamos bajar los 700 y algo de escalones para llegar hasta la base de la cascada, la vuelta es lo mas difícil mas que todo si estas con chicos pequeños, ya que los tendrás que cargar la mayoría del trayecto, pero vale la pena el esfuerzo porque es fantástico, el sonido del agua, de las aves y primates que hay en el lugar.
Recomiendo antes del descenso, pagar para subir al mirador que tiene una vista sin igual.
Llevar calzado cómodo y alguna botellita de agua, igual no tengan miedo de aceptar la apuesta porque tienen muchos lugares para parar a descansar entre escalones....
Vayan!

¿Has estado en Caracol State Park? Comparte tu experiencia