“buen restaurante”
Opinión sobre la xagosa

la xagosa
En el puesto nº 25 de 72 Restaurantes en Mieres
Opciones: Reservas
Descripción: local acogedor con capacidad 180 pax en comedor y 40 pax en zona barra buen trato y muy buena calidad
Opinión escrita 28 de abril de 2013

Por casualidad un grupo de 11 personas recalamos el domingo en la Xagosa. Sin reserva y algo tarde nos atendieron perfectamente. La sidreria es la típica asturiana, el comedor muy bien decorado y esta acogedor a pesar que el local esta construido en una nave industrial, pero no se nota en el interior. Tiene una carta variada con precios normales tirando a baratos. Nosotros comimos el menú de fin de semana(16 e) con pastel de cabracho, fabada o sopa de marisco y cachopo con cecina o bacalao, ademas de 3 postres a escoger. La calidad bien, cantidad buena (no es excesiva pero es la justa), todo bien preparado sin pega y el servicio muy correcto.
Le pondríamos un 8 al conjunto. Un buen restaurante, tranquilo, se aparca bien y se come sin reservar. Me esperaba menos y he salido contento. Un lugar decente y ajustado para comer en Mieres.

Opinión escrita 20 de julio de 2012

Por cuestiones laborales, paramos bastante durante una temporada en este local. La parrilla tenía muy buena pinta y las carnes son el plato fuerte de este establecimiento.
En una cena de grupo, con menú cerrado, los platos dejaron bastante que desear, a parte de que se sirvió frío y tardaron bastante.
Con la cantidad de locales que hay en Mieres, no sé si volvería a repetir.
Me pareció de "batalla".

Opinión escrita 28 de abril de 2012 mediante dispositivo móvil

Si te gusta una carne la parrilla a muy nuen precio este es el mejor sitio... Lo unico k no aconsejo son los menus dl dia... A menudo estos son pesados xa el estomago