“Van a peor”

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Van a peor”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Era un sitio decente para ir a comer unas costillas, una parrillada. Pero mis últimas visitas han sido a cada cual más decepcionantes. No es que fuese nunca algo extraordinario, pero era ajustado en calidad-precio, y se comía bien. La última vez que fui, unos simples calamares parecían chicles, sin el rebozo..., aceitosos.... Únicamente salvaría el cachopo, que no estaba mal, aunque tampoco fue extraordinario. Van a menos

• Visitado el septiembre de 2013

Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Parrilla del montón.”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Decepción. Fui a este restaurante a probar y me decepcionó bastante. Una parrilla del montón, y nada que destacar de este sitio.

Visitado el febrero de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 169 votos útiles
“buen restaurante”
Opinión escrita el 28 abril 2013

Por casualidad un grupo de 11 personas recalamos el domingo en la Xagosa. Sin reserva y algo tarde nos atendieron perfectamente. La sidreria es la típica asturiana, el comedor muy bien decorado y esta acogedor a pesar que el local esta construido en una nave industrial, pero no se nota en el interior. Tiene una carta variada con precios normales tirando a baratos. Nosotros comimos el menú de fin de semana(16 e) con pastel de cabracho, fabada o sopa de marisco y cachopo con cecina o bacalao, ademas de 3 postres a escoger. La calidad bien, cantidad buena (no es excesiva pero es la justa), todo bien preparado sin pega y el servicio muy correcto.
Le pondríamos un 8 al conjunto. Un buen restaurante, tranquilo, se aparca bien y se come sin reservar. Me esperaba menos y he salido contento. Un lugar decente y ajustado para comer en Mieres.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Ni frío ni calor”
Opinión escrita el 20 julio 2012

Por cuestiones laborales, paramos bastante durante una temporada en este local. La parrilla tenía muy buena pinta y las carnes son el plato fuerte de este establecimiento.
En una cena de grupo, con menú cerrado, los platos dejaron bastante que desear, a parte de que se sirvió frío y tardaron bastante.
Con la cantidad de locales que hay en Mieres, no sé si volvería a repetir.
Me pareció de "batalla".

• Visitado el octubre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Carne carne y varne”
Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Si te gusta una carne la parrilla a muy nuen precio este es el mejor sitio... Lo unico k no aconsejo son los menus dl dia... A menudo estos son pesados xa el estomago