“La apariencia engaña”
Opinión sobre la xagosa

la xagosa
En el puesto nº 24 de 77 Restaurantes en Mieres
Opciones: Reservas
Descripción: local acogedor con capacidad 180 pax en comedor y 40 pax en zona barra buen trato y muy buena calidad
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Sitio que en apariencia engaña, todo cambia en su interior, con una bonita decoracion y amplio, cocina dentro de lo normal, al igual que la parrilla, aunque tardan bastante en servir, calidad precio dentro de lo normal

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Era un sitio decente para ir a comer unas costillas, una parrillada. Pero mis últimas visitas han sido a cada cual más decepcionantes. No es que fuese nunca algo extraordinario, pero era ajustado en calidad-precio, y se comía bien. La última vez que fui, unos simples calamares parecían chicles, sin el rebozo..., aceitosos.... Únicamente salvaría el cachopo, que no estaba mal, aunque tampoco fue extraordinario. Van a menos

Opinión escrita 6 de mayo de 2013

Decepción. Fui a este restaurante a probar y me decepcionó bastante. Una parrilla del montón, y nada que destacar de este sitio.

Opinión escrita 28 de abril de 2013

Por casualidad un grupo de 11 personas recalamos el domingo en la Xagosa. Sin reserva y algo tarde nos atendieron perfectamente. La sidreria es la típica asturiana, el comedor muy bien decorado y esta acogedor a pesar que el local esta construido en una nave industrial, pero no se nota en el interior. Tiene una carta variada con precios normales tirando a baratos. Nosotros comimos el menú de fin de semana(16 e) con pastel de cabracho, fabada o sopa de marisco y cachopo con cecina o bacalao, ademas de 3 postres a escoger. La calidad bien, cantidad buena (no es excesiva pero es la justa), todo bien preparado sin pega y el servicio muy correcto.
Le pondríamos un 8 al conjunto. Un buen restaurante, tranquilo, se aparca bien y se come sin reservar. Me esperaba menos y he salido contento. Un lugar decente y ajustado para comer en Mieres.

Opinión escrita 20 de julio de 2012

Por cuestiones laborales, paramos bastante durante una temporada en este local. La parrilla tenía muy buena pinta y las carnes son el plato fuerte de este establecimiento.
En una cena de grupo, con menú cerrado, los platos dejaron bastante que desear, a parte de que se sirvió frío y tardaron bastante.
Con la cantidad de locales que hay en Mieres, no sé si volvería a repetir.
Me pareció de "batalla".