“Deja mucho que desear”
Opinión sobre la xagosa

la xagosa
En el puesto nº 34 de 65 Restaurantes en Mieres
Opciones: Reservas
Descripción: local acogedor con capacidad 180 pax en comedor y 40 pax en zona barra buen trato y muy buena calidad
Opinión escrita 11 marzo 2014

La comida deficiente y no de buena calidad,es más bien raquítica y pobre. Cara para lo que sirven y el sitio que es.

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinion es un buen sitio para ir con un grupo de amigos a comer una parrilla, no es un sitio qe te caes para atras, pero no me parece un desastre, si eres de mieres y te apetece parrilla pues no esta mal, las tapas son abundantes y nada caras.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Reservamos un día festivo para una comida familiar y claramente nos equivocamos de lugar. El menú estaba a 16 euros pero de lo que traía la pizarra de afuera a lo que había en realidad se parecía poco. Quien eligió parrilla, supuesta especialidad del lugar, aún lo sintió más: costillas secas, morcillas pasadas de fuego y criollos malos. Y por si esperábamos que los postres arreglaran algo la cosa... no lo hicieron. Nunca había visto trozos tan pequeños de tarta, parecía que hubieran partido las raciones en dos y así no contentar a nadie. Por si fuera poco, el emplazamiento, en un polígono industrial, no ayuda demasiado.
Ah, entre plato y plato puedes aburrirte de esperar... y eso sin gente.
Algo positivo: la camarera que nos atendió fue correcta. Algo es algo.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Había poco ambiente y la atención muy sosa. El criollo estaba muy malo, las demás tapas que pedimos (oreja, pimientos, costillas de cerdo) normales. El precio normal también.

Opinión escrita 15 octubre 2013

El comedor es amplio.Tardan bastante en sercir, el dia que fui había solo 4 mesas en el comedor.
La comida, sin mucha elaboración, y la parrilla no es de las mejores que comí, pueden mejorarla bastante.
El precio no es demasiado caro.