“Desilusionado”
Opinión sobre la xagosa

la xagosa
En el puesto nº 25 de 72 Restaurantes en Mieres
Opciones: Reservas
Descripción: local acogedor con capacidad 180 pax en comedor y 40 pax en zona barra buen trato y muy buena calidad
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos 5 cachopos y una ensalada. Las patatas superduras. Estaba claro que las habían frito dos veces. El rebozado mal hecho, se sueltan grandes trozos de la carne. Algún filete recalentado,... Vamos. Un show!!
Después de haber ido recomendado por algún vecino de la zona, una gran decepción.
Además, cuando reclamamos el tema de las patatas la camarera reconocío que eran malas. Estaría bien un pequeño aviso mientras pedíamos la comida.

roberto v, Director de Relaciones Públicas en la xagosa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

gracias por su comentario pedimos disculpas por no haber sido de su agrado intentaremos mejorar saludos roberto

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La Xagosa es un sitio ideal para comer buena carne a la parrilla, hecha en el momento, calidad y buen precio, buen trato y mejor sabor. Recomendable 100%, no dejes de visitarlo si estás por la zona.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de agosto de 2017

gracias por su opinion intentaremos seguir mejorando un saludo

Roberto

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces comiendo menú y muy bien, todos los días tienen plato de parrilla, 4 costillas y 1 criollo pequeño, en parrilla de brasa de leña, no de carbón, muy sabrosas, por 10€, el trato es muy bueno, tienen un comedor muy amplio, por lo que suele haber sitio sin problema, por lo menos por semana.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de agosto de 2017

gracias por su opinion intentaremos seguir mejorando
saludos
ROBERTO

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio muy recomendable, la comida casera exquisita y la parrilla espectacular, todo acompañado del buen trato del personal y de un comedor amplio en el que puedes comer a gusto sin agobios,me gusto mucho volveremos

Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2017

gracias intentaremos mejorar un saludo
roberto

Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de compañeros, pedimos si tenía menú y nos dicen que si. 1 ensalada mixta, 2 parrillada ( dos criollos una morcilla y siete tiras de costillas) si contamos que éramos 8 y había que repartirlo ya podéis sacar conclusiones. También nos ofreció sopa de pescado la cuál era un caldo grasiento salado y nada más incomestible

Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2017

sentimos que no haya sido de su agrado desde la direccion lamentamos haber improvisado un menu de noche (9e) para el gupo de compañeros que estaban trabajando en una reforma de la cual hemos puesto nuestra mejor intenccion para que salieran sastifechos de nuetro local .
desde aqui no dude la proxima vez de que le ofrezcamos nuestro mejores productos aun modico precio para sastifacerle en todo lo que sea necesario
un cordial saludo
roberto