“el peor restaurante en que he estado”
Opinión sobre Casa Oscar

Casa Oscar
En el puesto nº 11 de 62 Restaurantes en Mieres
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el peor restaurante en que he estado”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Despues de tener reservada mesa con 15 días de antelación nos sientan a la mesa en el comedor que llaman capitan y cuando aún no habiamos empezado a comer nos dicen que tenemos que cambiarnos de mesa y de comedor; al parecer querian esa mesa unos amigos del dueño. El servicio escaso ( 2 camareros ) y lento, la comida fría, en fin el último sitio a donde volvería a comer.

• Visitado el mayo de 2013

asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Menú en Casa Oscar”
Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad normal, cantidad abundante... Se podría mejorar...
Ambiente se puede mejorar.
Servicio atento.
Precio aceptable.
Precio del menú 16€.
Cordero seco, ensalada sin abismo de quesos, los postres insipidos...

Mieres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“De mal en peor”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

A parte de que en los ultimos tiempos va empeorando la calidad de la comida os contare mi ultima experiencia del domingo 10-febrero-2013.
Llegamos sobre las tres y media y pedimos mesa. Nos pasaron al comedor y estuvimos cosa de media hora esperando a que nos atendieran. Nos pusieron un pan recalentado que nada mas que enfrio (3 minutos) quedo como una piedra.Cuando viene la camarera a tomar nota de los cinco primeros platos del menu solo habia 2 y de los cinco segundos otros 2. En el primero nos decantamos por dos ensaladas (para verlas) y dos hojaldres con ensaladilla rusa (no habia mas) y para el segundo resulto que solo habia carne asada por lo que (en vez de levantarnos y marchar ya que era una verguenza ) esperamos a la carne de ternera asada (vaya guasa) habia de todo tipo de carne parecia que hicieron una colecta estaba correosa, dura vamos una delicia.
Eramos dos parejas y una niña y esta es la ultima vez que nos timan ahí. No se trata de ser exigente sino que para un menu de domingo es una desfachatez. Si no habia comida se avisa y no pasa nada pero querer robar asi no se puede tolerar.
Ah se me olvidaba todavia tuvieron la caradura de darnos publicidad y una tarjeta jajaja (PENOSO)

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida, pocos camareros para tanta gente.”
Opinión escrita el 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida genial, excelente, precio razonable y buen servicio.

Nota negativa el hecho de esperar más de media hora a que nos trajeran la cuenta (estaban desbordados con el comedor lleno y una única camarera).

A destacar la cazuela de pulpo con setas, excelente.

Portugalete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy buen restaurante”
Opinión escrita el 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El menu esta muy bien entre semana 12 euros. Cojonudo. Muchos platos para elegir y variedad. El trato muy bueno. Comedor amplio.