“Buena comida y buen servicio”
Opinión sobre Casa Oscar

Casa Oscar
En el puesto nº 10 de 63 Restaurantes en Mieres
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 abril 2014

Fue una comida familiar que nos la hicieron muy agradable por su buen servicio y un menú con muchos platos para elegir y ninguno de batalla. No son los clásicos platos de menú repetitivos sino originales, muy bien presentados y cocinados además de abundantes. Recomendable desde mi punto de vista.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Oscar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2014

Muy buen menú yo de primero comí un cachopin de setas y de segundo cogote de merluza al horno la paella que comieron mis acompañantes estaba riquisima y todo a un precio muy económico 12€el menú con bebida incluida

Opinión escrita 12 julio 2013

El comedor amplio y acogedor, si bien es cierto que no estaba muy lleno ese día, la atención a todas las mesas fue màs que correcta. El menú muy apañado, 12 euros por comida casera y raciones generosas. Altamente aconsejable

Opinión escrita 6 mayo 2013

Despues de tener reservada mesa con 15 días de antelación nos sientan a la mesa en el comedor que llaman capitan y cuando aún no habiamos empezado a comer nos dicen que tenemos que cambiarnos de mesa y de comedor; al parecer querian esa mesa unos amigos del dueño. El servicio escaso ( 2 camareros ) y lento, la comida fría, en fin el último sitio a donde volvería a comer.

Opinión escrita 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad normal, cantidad abundante... Se podría mejorar...
Ambiente se puede mejorar.
Servicio atento.
Precio aceptable.
Precio del menú 16€.
Cordero seco, ensalada sin abismo de quesos, los postres insipidos...