“Exquisita comida perfectamente presentada”
Opinión sobre El Cenador del Azul SL.

El Cenador del Azul SL.
En el puesto nº 1 de 71 Restaurantes en Mieres
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Tienen una carta realmente rica, muy variada y a precio no muy alto, pero la calidad lo merece sobradamente, muy buenos vinos y un digestivo final que si no conduces va de cine.
El solomillo es superior.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo conozco hace años y nunca había opinado. Fui el dia 16 de noviembre y COMO SIEMPRE ... "EXCELENTE".
Este dia comimos UN MENU DEGUSTACIÓN que empezaron a poner hace casi un año y por 25€ persona está de maravilla. Se compone de tres entradas emplatadas individualmente y un plato principal, más postre de la carta, bebida y pan.
Su carta y dus recomendaciones siempre son de gran calidad y badtante . Hay tantos cosas que he probado que me resulta dificil escribir esto, pero las alcachofas con foie, las manitas de cerdo con langostinos, las tostas de jamon y foie, las carnes siempre en du punto (solomillo, escalopines, paletilla de LECHAZO, etc.), los pescados tape, lubina a la sal, el birrey, lenguado, etc.) Y los postres más dificil todavia, mi preferido las natillas. Excelente carta de vinos . UNA EXQUISITA ATENCION y muy buena relación Calidad/precio. Él mejor de Mieres y de lo mejor de Asturias.

Opinión escrita 6 de julio de 2013

La comida es excelente y en un ambiente tranquilo y con muchos detalles. La carta es amplia y cuenta con platos típicos y de diseño, buena bodega y el trato es excelente.

Opinión escrita 31 de mayo de 2013

Déjate guiar por José Luis Mondelo. Acierto seguro. Buen ambiente, cuidada bodega, trato exquisito. Comida atractiva, elaborada, moderna con su punto de tradición . Recomiendo las manos de cerdo con langostinos, rape con frutos secos, ensalada de centollo y bacalao, los pescados del día a la plancha y el solomillo al aroma de manzana, y claro, los postres, para no perdérselo sí estas en Mieres.

Opinión escrita 17 de abril de 2013

12 sobre 10: todo es exquisito, el trato, el ambiente, la comida, la relación calidad precio, no tengo palabras