“Angustia En Pleno Mieres” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 25 de 41 Restaurantes en Mieres
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas
mieres
“Angustia En Pleno Mieres”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

Sito en calle peatonal de mieres ,pensé que seria ideal para cenar .
Resultó,"una mala idea".
Llegamos a las 10:30 y nos sentaron en un altillo que me pareció muy coqueto por que era pequeñito,
Hasta aquí bien .
Tuvimos que esperar tiempo inmemoriable hasta que se acordaron de que estabamos allí arriba, el calor ,el humo y la espera empezaron ha hacer mella en mi estado
de ánimo. me habia zampado ya todo el pan ya eran las11:30 y allí estabamos de espera.
Llega por fin la cena pero poco echa así que volvieron a llevarselo (con mala cara) y me hicieron esperar por media hora más imagino que por fastidiarme.
Yo creo que con la disculpa de que estabamos allí arriba pasaban totalmente de nosotros tardaron en traer la carta de los postres ,que yo ya estaba haciendo la digestión cuando llegaron.
Eso sí !para cobrar trageron la cuenta en 30 segundos.
De precio tengo que decir que está normal pero los platos son escasoscon lo cual mal.
El servicio fatal,las instalaciones bien ,excepto en el altillo por que la altura es escasa y el calor y el humo se concentran mucho en este sitio.
Vamos que sintiendolo mucho no puedo recomendarlo,yo por lo menos no vuelvo

Ambiente

Mieres
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

En este restaurante el cliente nunca tiene la razón. Yo no digo que te hagan la ola cuando llegas, pero un poco de educación no viene mal sobre todo cuando te vas a dejar allí tu dinero.
La cocina no merece la pena pues la calidad es tan pésima como el propio retaurante que desde fuera puede parecer agradable pero luego en conjunto deja mucho que desear
Cuando no tienen suficientes mesas abajo te instalan en un garito en lo alto de unas escaleras que la persona que tenga claustrofobia se muere antes de los postres.

Ambiente