“Cambio a peor”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 abril 2012

Después de un año o año y medio he vuelto a este restaurante esperando en encontrarme lo mismo que había encontrado otras veces, buena comida y no ha sido así.
Antes era parrilla y restaurante ahora han quitado la parrilla y solo es restaurante y sidrería.
La carta no es muy amplia y los precios no son baratos.
Pedimos cabrito al horno y estaba recalentado, no estaba hecho reciente y es lo menos que podían hacer para como lo están cobrando.
Pedimos también un cachopo y acostumbrado a comerlos en otras partes y que sean enormes, este era enano y encima más caro, la carne estaba medio cruda y jamón debía de llevar una loncha tansparente.
Lo único decente fué una ensalada mixta, postres no pedimos porque viendo cómo habíamos comido no quisimos arriesgar.
Cuando también era parrilla tenían una carta más amplia y se comía muy bien, para mi gusto el cambio ha sido para peor.
Lo positivo de este restaurante es el buen aparcamiento que tiene y que por el verano puedes estar bebiendo sidra en un merendero que tienen.
La limpieza en buena y los camareros nos atendieron bien, también es cierto que cuando entramos había otra pareja y luego nosotros, así que como para no atender bien.
Un saludo.