“Comida normalita a precio excesivo”
Opinión sobre Restaurante Casa Genio - CERRADO

Restaurante Casa Genio
Cocina: Española
Opinión escrita 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Dos menus un domingo 48 euros. Me pareció muy caro para lo que ofrecieron. He comido mejores menús por la mitad de ese precio.

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Fuimos 3 personas el domingo para comer pote, por tres raciones de pote , dos postres y una botella de fariña, nos cobraron 92 EUROS ( SI NOVENTA Y DOS EUROS). Unos ladrones.

Opinión escrita 3 agosto 2012

Estupendo restaurante en la zona del Caudal, en Mieres.
Muy buena relación calidad-precio. Platos y tapas abundantes, novedosas preparaciones y muy buena presentación.