“Excelente para ir con la familia”
Opinión sobre Mc Charly & Company

Mc Charly & Company
En el puesto nº 2 de 65 Restaurantes en Mieres
Intervalo de precios: 2 $ - 31 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: MC Charly & Company, pretende ser un Café donde el cliente se encuentre como en su propia casa.Donde pueda degustar una buena cerveza a la vez que saborea una de nuestras especialidades como son, nuestras pizzas, hamburguesas y sandwiches.En Mc Charly & Company el cliente es quien manda, y nosotros (la Dirección) nos esforzamos cada día para que el cliente haga de nuestro Café su punto de encuentro y tertulia. Nuestra clientela hace posible que en nuestro local tengamos un amplio abanico de temas de conversación y tertulia,desde los típicos encuentros familiares, hasta llegar a nuestras dos grandes pasiones,el fútbol y las motos. En días de jornada de fútbol, (y más en concreto en jornadas del Real Madrid) nuestro local sufre una transformación que hace de “Mc Charly & Company” un “mini-stadio” de fútbol con todos los ingredientes que te harán sin duda cuando menos,echar unas risas y disfrutar del partido con un ambiente sano e inigualable.Disponemos de un comedor que denominamos “La suite madridista”, en él puedes encontrar las fotos de jugadores de leyenda del Real Madrid y una decoración única. Graffiteada por “El Séptimo Crio” con unos Graffitis que son una autentica obra de arte.Este comedor (capacidad para 30 personas) dá la opción a nuestros clientes de estar en un lugar reservado y acogedor para sus celebraciones, reuniones y demás eventos (Previa reserva).
Opinión escrita 6 julio 2013

Buena calidad en las pizzas y en las hamburguesas, buen trato. Aunque es lo que se llama un resataurante de comida rápida, resulta muy bueno y siempre tienen platos especiales de temporada, con buenas ideas y un buen ambiente.

Opinión escrita 1 julio 2013

Muy buen ambiente, muy buena decoración, muy buena atención y sobre todo muy buena comida. He ido varias veces y no me canso de ir. Tienen una amplia carta de hamburguesas, sandwiches, pizzas, ensaladas y varios complementos. Para mi lo mejor la pizza de Conexión Asturias.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para probar la hamburguesa minera de san xuan y nos encantó todo. Volveremos para probar toda la carta. Lo de la cerveza del mes es una iniciativa estupenda.

Opinión escrita 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui anoche porque lo habia visto en el Facebook y esta muy bien. Un monton de hamburguesas, sándwiches y pizzas. Me comi una minera y era casera (aunque lo parezca en la foto no esta quemada. Es colorante) Cervezas tienen un montón. Y esta bien decorado. Hasta hay un coche empotrado en la pared. La carta es gigante y parece la de los picapiedra.
En resumen. Que volvere frecuentemente. Y si queréis una hamburguesa minera solo esta hasta san juan (san xuan)

Opinión escrita 27 mayo 2013

Muy fan del Mc Charly, siempre que viajo a Mieres tengo que comer una de sus hamburguesas o pizzas, precios buenisimos para el tamaño de sus platos.

Siempre pido a domicilio y el servicio es rápido, un poco más apurados los días de partidos (lógico) lo que a veces me defrauda es la lechuga en las hambuguesas, tal vez es que se pasa un poquillo desde que la hacen hasta que llega a casa, habría que probar en el propio local para hacer esa critica un poco más constructiva.

Ademas Mc Charly esta en la entrada a Mieres, no tiene perdida! ;)