“Comida rápida pero de calidad” 5 de 5 burbujas

Mc Charly & Company
En el puesto nº 2 de 57 Restaurantes en Mieres
Intervalo de precios: 2 $ - 31 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Wifi gratuito, Reservas, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: MC Charly & Company, pretende ser un Café donde el cliente se encuentre como en su propia casa.Donde pueda degustar una buena cerveza a la vez que saborea una de nuestras especialidades como son, nuestras pizzas, hamburguesas y sandwiches.En Mc Charly & Company el cliente es quien manda, y nosotros (la Dirección) nos esforzamos cada día para que el cliente haga de nuestro Café su punto de encuentro y tertulia. Nuestra clientela hace posible que en nuestro local tengamos un amplio abanico de temas de conversación y tertulia,desde los típicos encuentros familiares, hasta llegar a nuestras dos grandes pasiones,el fútbol y las motos. En días de jornada de fútbol, (y más en concreto en jornadas del Real Madrid) nuestro local sufre una transformación que hace de “Mc Charly & Company” un “mini-stadio” de fútbol con todos los ingredientes que te harán sin duda cuando menos,echar unas risas y disfrutar del partido con un ambiente sano e inigualable.Disponemos de un comedor que denominamos “La suite madridista”, en él puedes encontrar las fotos de jugadores de leyenda del Real Madrid y una decoración única. Graffiteada por “El Séptimo Crio” con unos Graffitis que son una autentica obra de arte.Este comedor (capacidad para 30 personas) dá la opción a nuestros clientes de estar en un lugar reservado y acogedor para sus celebraciones, reuniones y demás eventos (Previa reserva).
Mieres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida rápida pero de calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un lugar donde puedes tomar unas buenas cervezas en un ambiente muy agradable, tanto con gente joven como de mas edad. El menú es sencillo pero variado y suele haber innovaciones y platos especiales en distintas épocas del año.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El mejor en comida rápida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pizzas, hamburguesas... muy bueno en lo suyo, con productos de primera calidad. Es un referente y además sirven a domicilio.

• Visitado el diciembre de 2013
Mieres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“las mejores hamburguesas de mieres”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

buen sitio para comer una hamburguesa, con pan, pan, tambien tienen pizzas y otras cosillas... ambiente para ver el futbol y se puede pedir a domicilio

• 3 de 5 burbujas
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Si buscas pizza o hamburguesas este es tu sitio...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me encanta!! Lo mejor de la zona y alrededores con mucho, y si me tiras de la lengua te diría que incluso del planeta..... (entendiendo en este tipo de comida)

benidorm
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas tremendas y un ambiente muy agradable la verdad si te gustan las buenas pizzas aquí las tienes asta de cabrales