“Super hamburguesas” 5 de 5 estrellas

Mc Charly & Company
En el puesto nº 3 de 47 Restaurantes en Mieres
Intervalo de precios: 2 $ - 31 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar, Camareros
Descripción: MC Charly & Company, pretende ser un Café donde el cliente se encuentre como en su propia casa.Donde pueda degustar una buena cerveza a la vez que saborea una de nuestras especialidades como son, nuestras pizzas, hamburguesas y sandwiches.En Mc Charly & Company el cliente es quien manda, y nosotros (la Dirección) nos esforzamos cada día para que el cliente haga de nuestro Café su punto de encuentro y tertulia. Nuestra clientela hace posible que en nuestro local tengamos un amplio abanico de temas de conversación y tertulia,desde los típicos encuentros familiares, hasta llegar a nuestras dos grandes pasiones,el fútbol y las motos. En días de jornada de fútbol, (y más en concreto en jornadas del Real Madrid) nuestro local sufre una transformación que hace de “Mc Charly & Company” un “mini-stadio” de fútbol con todos los ingredientes que te harán sin duda cuando menos,echar unas risas y disfrutar del partido con un ambiente sano e inigualable.Disponemos de un comedor que denominamos “La suite madridista”, en él puedes encontrar las fotos de jugadores de leyenda del Real Madrid y una decoración única. Graffiteada por “El Séptimo Crio” con unos Graffitis que son una autentica obra de arte.Este comedor (capacidad para 30 personas) dá la opción a nuestros clientes de estar en un lugar reservado y acogedor para sus celebraciones, reuniones y demás eventos (Previa reserva).
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Super hamburguesas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Las mejores hamburguesas que comí, tanto en calidad como en tamaño. Decorado en ambiente rocabilly y con fotos y motivos del real Madrid. El trato es excelente.

• Visitado el octubre de 2013

Mieres, Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena hamburguesería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

En nuestra ciudad tenemos Telepizza y otros establecimientos similares de comida rápida. Este es de ese tipo, pero muy mejorado, tanto en cuanto a ingredientes como a variedad de comida (pizzas, hamburguesas, sandwiches, ensaladas, etc., con muchas innovaciones en los ingredientes). Ambiente motero. Es muy recomendable para los jóvenes (de vez en cuando, porque hay que cuidar la alimentación) y para los que no lo somos tanto.

• 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida rápida pero de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un lugar donde puedes tomar unas buenas cervezas en un ambiente muy agradable, tanto con gente joven como de mas edad. El menú es sencillo pero variado y suele haber innovaciones y platos especiales en distintas épocas del año.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El mejor en comida rápida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pizzas, hamburguesas... muy bueno en lo suyo, con productos de primera calidad. Es un referente y además sirven a domicilio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“las mejores hamburguesas de mieres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

buen sitio para comer una hamburguesa, con pan, pan, tambien tienen pizzas y otras cosillas... ambiente para ver el futbol y se puede pedir a domicilio

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas