“Óptimo”

Mc Charly & Company
En el puesto nº 2 de 57 Restaurantes en Mieres
Intervalo de precios: 2 $ - 31 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Wifi gratuito, Reservas, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: MC Charly & Company, pretende ser un Café donde el cliente se encuentre como en su propia casa.Donde pueda degustar una buena cerveza a la vez que saborea una de nuestras especialidades como son, nuestras pizzas, hamburguesas y sandwiches.En Mc Charly & Company el cliente es quien manda, y nosotros (la Dirección) nos esforzamos cada día para que el cliente haga de nuestro Café su punto de encuentro y tertulia. Nuestra clientela hace posible que en nuestro local tengamos un amplio abanico de temas de conversación y tertulia,desde los típicos encuentros familiares, hasta llegar a nuestras dos grandes pasiones,el fútbol y las motos. En días de jornada de fútbol, (y más en concreto en jornadas del Real Madrid) nuestro local sufre una transformación que hace de “Mc Charly & Company” un “mini-stadio” de fútbol con todos los ingredientes que te harán sin duda cuando menos,echar unas risas y disfrutar del partido con un ambiente sano e inigualable.Disponemos de un comedor que denominamos “La suite madridista”, en él puedes encontrar las fotos de jugadores de leyenda del Real Madrid y una decoración única. Graffiteada por “El Séptimo Crio” con unos Graffitis que son una autentica obra de arte.Este comedor (capacidad para 30 personas) dá la opción a nuestros clientes de estar en un lugar reservado y acogedor para sus celebraciones, reuniones y demás eventos (Previa reserva).
“Óptimo”
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo tiene una pinta excelente. Probé la pizza y fue una bomba, buenísima! También muy ricos los bastos de pollo y las patatas. Las hamburguesas y los sandwiches tienen muy buena pinta.
El local tiene una decoración y una música que dan un ambiente genial y el servicio muy amable. Sin duda merece la pena!

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes hamburguesas, muy buen servicio. Cocina muy buena. Probar la hamburguesa minera que aunque tenga mal aspecto esta muy buenaa.

Mieres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Noche de fútbol”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Les doy un cinco porque se lo merecen. Nos tratan siempre muy bien. Todo esta muy bueno y las hamburguesas son grandes.
Siempre voy con presupuesto limitado de 25-30 para dos como máximo. Asique pedimos una pizza mediana para dos partes r cambiar. Es mas grande que la pequeña y la masa más gordita pero no da para 2 (si sois de comer como nosotros)
Asique pedimos bastos de pollo de 12 unidades en vez de 6 como siempre.
Cuando pedimos los de 6 siempre vienen como 8 trozos y al pedir 12 venían solo 6 (aunque 1 salsa más). Me pareció descompensado.
Y hay que decirle a la lata de galletas que haga los brownies iguales, que la semana pasada tenia 2 dedos de alto y esta solo 1. Pero muy bueno de todas maneras y casero.
Espero que no lo toméis como queja, sino como critica constructiva.
Por todo os pongo un 9'5 sobre 10 (que siempre vamos cuando hay mas lio y alargamos ka cena por el fútbol)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Los mejores”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bar situado a la entrada de mieres. Comida rápida espectacular. Buen trato. Calidad precio muy bueno. Servicio a domicilio. La única pega el aparcamiento. Por lo demás muy recomendable.

Moreda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un 10 en todo”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Es uno de mis sitios favoritos, me encanta todo lo que tienen en la carta, solemos ir sobre todo de fin de semana, que además tienen un postre riquísimo (red velvet). La atención genial, muy rápidos, muy atentos en todo. También hemos "aficionado" a nuestros amigos, y cada vez que vienen de visita, vamos a comer o a cenar allí. En fin, un 10 como una casa de grande!!

• Visitado el enero de 2014