“Muy buen tour, definitivamente interesante” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Mexico DF
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buen tour, definitivamente interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Vale la pena, te pasean por las instalaciones en donde añejan el tequila, la fabrica y el proceso completo, te dan un delicioso coctel y tienes opción a ver la jima, vale la pena, muy recomendable.

Cuernavaca, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Visite uno de los templos de la fabricación del Tequila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Quedamos impresionados con la fábrica de Tequila Sauza, muy moderna, empleados serviciales y un bar con uno de los barman mas expertos en la preparación de cocteles de tequila Sauza.

Visitado el junio de 2013
Tequila, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El tequila se siente en Casa Sauza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es una experiencia q tienes q vivir pues es en la cuna de la bebida nacional por excelencia en Tequila Jalisco y la hospitalidad de la gente es increible y quedas invitado para volver cuantas veces sea posible!!!!

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Super consentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

La verdad fue una experiencia muy grata, sobre todo porque fuimos en temporada baja y pensabamos que no ibamos a recibir la misma atencion que cuando hay muchos turistas, para nuestra sorpresa nos trataron como reyes y Juan Carlos García nos preparo unas bebidas de ensueño. Super recomendable!!!

Visitado el mayo de 2013
Mexicali, Baja California, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Tours divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La guía que nos acompaño en el recorrido muy carismática desde que nos subimos en el autobús empezó la diversión el camino para llegar al pueblo de tequila se nos hizo cortito ya que la señorita es muy ocurrente y siempre estábamos risa y risa además fue muy interesante ver el proceso del agrave y probar tantos distintos sabores de cremas, diferentes tequilas todo fue maravilloso.