“tequila artesanal, de lo bueno poco”
Opinión sobre Casa Sauza

Day Trip to Tequila with Visit to Casa Sauza Distillery
En el puesto nº 4 de 42 cosas que hacer en Tequila
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Conoce este museo, la original casa de la familia Sauza gran promotora del tequila y la cultura Nacional para todo el mundo, y compra una botella de tequila hecho de manera artesalnal en una hermosa botella de cristal soplado, el sabor y aroma que tiene es unico, y caracteristico solo tomalndolo se puede describir.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Vale la pena, te pasean por las instalaciones en donde añejan el tequila, la fabrica y el proceso completo, te dan un delicioso coctel y tienes opción a ver la jima, vale la pena, muy recomendable.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Quedamos impresionados con la fábrica de Tequila Sauza, muy moderna, empleados serviciales y un bar con uno de los barman mas expertos en la preparación de cocteles de tequila Sauza.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Es una experiencia q tienes q vivir pues es en la cuna de la bebida nacional por excelencia en Tequila Jalisco y la hospitalidad de la gente es increible y quedas invitado para volver cuantas veces sea posible!!!!

Opinión escrita 4 agosto 2013

La verdad fue una experiencia muy grata, sobre todo porque fuimos en temporada baja y pensabamos que no ibamos a recibir la misma atencion que cuando hay muchos turistas, para nuestra sorpresa nos trataron como reyes y Juan Carlos García nos preparo unas bebidas de ensueño. Super recomendable!!!