“Buen lugar para descansar”

Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tequila
Opinión escrita 22 abril 2012

La experiencia que tuvimos fue muy buena, muy atento el personal con excepecion de un joven que estaba en recepcion muy apatico por cierto, el cuarto que nos toco era muy comodo, muy limpio, el servicio de los meseros fue muy bueno, la comida si era muy salada, el agua en la alberca era fria, sin embargo si regresariamos a este hotel .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
PJsMM, Director of Sales en Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2013

Estimado Viajero: Agradecemos ampliamente sus comentarios, los valoramos porque de esta forma podemos mejorar cada día la experiencia de nuestros huéspedes, esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente. Muchas gracias!

Hay nuevas opiniones acerca del Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 marzo 2012

Les recomiendo este hotel, ya que se encuentra en el centro, algunos cuartos son pequeños, las camas son muy confortables, el servicio de restaurante es bueno, y la atencion no es de primera, pero es aceptable, como un "plus" estan a la venta diferentes marcas de tequila fabricado en la región, casi el mismo precio de fábrica.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado Viajero: Una pequeña nota para agradecerle sus comentarios y recomendación, lo esperamos en esta su casa próximamente, Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 febrero 2012

Muy mal servico, a las 9 no te dan servicio al cuarto, te cierran la cocina. El sabado se llevan musica en vivo y es un escandalo, puro borracho, yo vi incluso judiciales en estado de ebriedad. uno no puede dormir tranquilo. Al dueño poco le importa. La verdad mejor un hotel sin tanto cuadro y silla bonita, pero limpio y atendido. Las grandes casa tequileras deberian administrar hoteles de 5 estrellas, muchos trenes y poco hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: La Mas lejana a la alberca, y si es sabado mejor no hospedarse
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en Business

Estimado Viajero: Muchas gracias por su tiempo para escribir sus comentarios. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estancia y nos encantarla tener la oportunidad de atenderle nuevamente para poder extenderle una amenidad en cortesía. Saludos!

Opinión escrita 19 febrero 2012

Si bien el personal de recepción fueron atentos y los meseros del restaurante igualmente, la ubicación del hotel muy cercano al centro, esto no fue suficiente para tener una buena experiencia de descanso y relajación en este lugar. Por las noches se escuchan los ruidos de la habitación vecina a la nuestra, los clics al momento de prender o apagar las luces se oyen, la t.v. de la habitación vecina se escuchó en nuestra habitación, obvio de nuestra habitación hacia la del vecino. La noche del sábado hubo un evento con música, se acabó pasada la media noche, la música se oía claramente en la habitación. Después un borracho de la fiesta gritando a todo pulmón, "lo voy a matar, lo voy a matar", así por media hora. Te quita el sueño, no te deja dormir tranquilo y nos levantamos mi esposa y yo de mal humor, para no regresar a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Viajero: De antemano una disculpa sincera por los inconvenientes durante su visita, en ocasiones se presentan eventos que están momentáneamente fuera de nuestro control, sin embargo tenga la seguridad de que sus comentarios serán tomados seriamente en cuenta por la administración. Esperamos poder tener el gusto de atenderles nuevamente. Saludos cordiales.

Opinión escrita 20 octubre 2011

Si bien el hotel es de muy buen gusto, definitivamente el mejor de tequila (porque no hay nada mejor que elegir). La atención fue pésima, a pesar de ser aproximadamente 8 huéspedes, la atención fue totalmente impersonal. El staff totalmente descortés, desde el inicio, nadie nos acompaño a la habitación, no sabían información tan simple como el horario de uso de la alberca. La comida es horrible y costosa (arroz pre-cosido y frío), lo peor media hora para esperar que nos llevaran los platillos. El servicio de Internet nunca funciono en los 3 días que estuvimos. Para cerrar con broche de oro, la última noche que estuvimos hospedados, se llevo a cabo un evento social dentro del hotel, con música que se escuchaba en todo el hotel y que termino a las tres de la mañana, y después a escuchar la salida de todos los asistentes gritando, riendo y en estado de ebriedad. La única respuesta que recibimos a nuestra queja fue: "una disculpa, es que están en habitación del pasillo de salida" jamás nos avisaron de dicho evento al menos para tomar precauciones.
Al final nos querían cobrar más por el hospedaje, a pesar de que la estancia fue pre-pagada, argumentando que no estaban actualizadas las tarifas en el sistema.
Definitivamente una horrible experiencia. Si van a Tequila, seguro será la mejor opción en hotel por buen gusto y limpieza, pero reflexión el costo vs. la pésima atención y pocos servicios que ofrece.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
gerenciaabolengos, Manager en Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2011

agradezco el comentario aunque sea negativo, les ofrezco una sincera disculpa ya que nuestro objetivo e intencion es totalmente contrario a lo que ustedes encontraron, me gustaria tener contacto directo con ustedes para de alguna forma cambiar esa impresion que se llevaron.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequila
Hotel Solar de las Animas
Hacienda El Carmen Hotel & Spa
Matices Hotel de Barricas
Matices Hotel de Barricas
N.° 3 de 6 en Tequila

¿Has estado en Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila

Dirección: Calle México 138 | Colonia Centro, Tequila 44600, México
Ubicación: México > Jalisco > Tequila
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tequila
Rango de precios: 65 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila 3.5*
Los Abolengos es un hotel Grand Class, con categoría de 5 estrellas. Inicia el 10 de Agosto del 2010 como hotel.La imagen de Los Abolengos esta vinculada al principal elemento de distribución de nuestra bebida nacional por excelencia; El Tequila. Contamos con 20 habitaciones que conservando la esencia y la magia de la finca, están ubicadas en las que fueron recamaras originales, caballerizas, cuartos de monturas y casas de caballerangos. Tenemos un lugar exclusivo para refrescarte en nuestra alberca y pasar un momento agradable en el jacuzzi o simplemente asolearte en un camastro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Abolengos Grand Class Casona Hotel En Tequila Jalisco