“Pésima atención al cliente, RUIDOSO”

Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tequila
Opinión escrita 31 diciembre 2012

La experiencia que tuve fué de pésima calidad. Es caro y uno de los recepcionistas, es un altanero, un tal OCTAVIO.
En primer lugar no respetan el acuerdo al que llegas con ellos al reservar; te dan las habitaciones que se les da la gana.
Me dieron una habitacion que colinda con una casa, (pared contra pared). En dicha casa ponen música desde las 11 pm a las 10 am. (Lógicamente no pude descansar jamás.) Aguante 1 noche sin poder dormir, a la noche siguiente me di cuenta que harían lo mismo. Obviamente fui a recepción a reclamar y cuando se los dije no me creyeron, tuvo que ir uno de intendencia a confirmarlo. Después, segun ellos, fueron a la casa a pedirle que bajara el volumen, NO hicieron nada, hasta le subieron aun mas. Y entiendo, es su casa y pueden hacer lo que gusten, a la hora que gusten. Asi que, le exijí al tal Octavio que me pasara a otra habitación, y me respondió que no, porque era más cara... Le dije que no importaba que se incrementara el precio, y despues me salio con que no, porque ya estaban apartadas, y se atrevio a decirme que me pusiera unos tapones en los oidos y que no era su problema.
Creo que no es forma de tratar a un cliente, estan en la obligación de resolver y hacer que el huesped disfrute de su estancia. En fin, les recomiendo que vayan a otro como Plaza Jardin, no es tan caro y la gente es muy amable.
NO VAYAN a Los Abolengos, recepcionistas altaneros, RUIDOSO, tambén nos salió una cucaracha del baño y es muy caro para lo que es. PÉSIMO!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
gerenciaabolengos, Gerente en Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2013

lamento mucho el que haya vivido esa experiencia con nosotros, tuve oportunidad de platicar con usted o su Mama al dia siguiente, no se le cobro esa estancia y se tomaron las acciones ofrecidas, me manifestaron lo bien que se les habia atendido por el resto del personal y aceptaron repetir su estancia en esta casona como invitados, siento mucho el que no haya sido suficiente para lograr su comprension en algo que estaba fuera de nuestras manos.

Hay nuevas opiniones acerca del Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 mayo 2012

Visitar el pueblo de Tequila de por si predispone al buen ánimo, como que ya llevas en mente la idea de descansar, de disfrutar y saborear buenos momentos, esto puede ser arma de dos filos porque genera altas expectativas que de no cumplirse pueden resultar en un marcado y desmedido desencanto. Por fortuna este no fue el caso, visite Los Abolengos hace unas semanas para encontrarme con un lugar cuidado, limpio y muy cómodo, con personal cordial que refleja el carácter del pueblo con una amabilidad sencilla y sin complicaciones, que si bien pudieran pensar en venderte el trago más costoso, prefieren decirte con toda sinceridad que el mejor tequila no es el más caro, disfruté por supuesto de los platillos mexicanos que presentan debidamente y sobre todo de una atmosfera divertida y festiva, me queda claro que en los Abolengos se hospedarían Pedro Infante, Jorge Negrete y Fernando Soler si aún estuvieran con nosotros, seguro cerrarían la cantina y no saldrían en al menos tres días, yo quedo invitado a volver y a intentarlo por mi cuenta.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
gerenciaabolengos, Gerente en Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2012

muchisimas gracias por sus comentarios, me daria gusto recibirlos nuevamente y tener oportunidad de saludarlos personalmente.

Opinión escrita 22 abril 2012

La experiencia que tuvimos fue muy buena, muy atento el personal con excepecion de un joven que estaba en recepcion muy apatico por cierto, el cuarto que nos toco era muy comodo, muy limpio, el servicio de los meseros fue muy bueno, la comida si era muy salada, el agua en la alberca era fria, sin embargo si regresariamos a este hotel .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
PJsMM, Director of Sales en Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2013

Estimado Viajero: Agradecemos ampliamente sus comentarios, los valoramos porque de esta forma podemos mejorar cada día la experiencia de nuestros huéspedes, esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente. Muchas gracias!

Opinión escrita 8 marzo 2012

Les recomiendo este hotel, ya que se encuentra en el centro, algunos cuartos son pequeños, las camas son muy confortables, el servicio de restaurante es bueno, y la atencion no es de primera, pero es aceptable, como un "plus" estan a la venta diferentes marcas de tequila fabricado en la región, casi el mismo precio de fábrica.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado Viajero: Una pequeña nota para agradecerle sus comentarios y recomendación, lo esperamos en esta su casa próximamente, Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 febrero 2012

Muy mal servico, a las 9 no te dan servicio al cuarto, te cierran la cocina. El sabado se llevan musica en vivo y es un escandalo, puro borracho, yo vi incluso judiciales en estado de ebriedad. uno no puede dormir tranquilo. Al dueño poco le importa. La verdad mejor un hotel sin tanto cuadro y silla bonita, pero limpio y atendido. Las grandes casa tequileras deberian administrar hoteles de 5 estrellas, muchos trenes y poco hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: La Mas lejana a la alberca, y si es sabado mejor no hospedarse
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en Business

Estimado Viajero: Muchas gracias por su tiempo para escribir sus comentarios. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estancia y nos encantarla tener la oportunidad de atenderle nuevamente para poder extenderle una amenidad en cortesía. Saludos!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequila
Hotel Solar de las Animas
Hacienda El Carmen Hotel & Spa
Matices Hotel de Barricas
Matices Hotel de Barricas
N.° 3 de 6 en Tequila

¿Has estado en Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila

Dirección: Calle México 138 | Colonia Centro, Tequila 44600, México
Ubicación: México > Jalisco > Tequila
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tequila
Rango de precios: 65 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila 3.5*
Los Abolengos es un hotel Grand Class, con categoría de 5 estrellas. Inicia el 10 de Agosto del 2010 como hotel.La imagen de Los Abolengos esta vinculada al principal elemento de distribución de nuestra bebida nacional por excelencia; El Tequila. Contamos con 20 habitaciones que conservando la esencia y la magia de la finca, están ubicadas en las que fueron recamaras originales, caballerizas, cuartos de monturas y casas de caballerangos. Tenemos un lugar exclusivo para refrescarte en nuestra alberca y pasar un momento agradable en el jacuzzi o simplemente asolearte en un camastro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Abolengos Grand Class Casona Hotel En Tequila Jalisco