“Un Hotel con todo lo que necesitas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila

Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tequila
“Un Hotel con todo lo que necesitas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Creo que es el mejor hotel de la zona, recuerden que es un pueblo pequeño y que normalmente los hostales u hoteles suelen ser muy rústicos.
Este Hotel, Gracias a el buen ojo del dueño, es un lugar muy lindo para hospedarse, esta a 3 cuadras de la plaza central, pero vale la pena caminarlas por estar cómodo y bien atendido.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
PJsMM, Director Comercial en Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado huésped: Muy agradecidos con su comentario y recomendación, esperamos poder tenerlo nuevamente en esta su casa en un futuro próximo. Saludos!

Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Pésima opción para hospedarse. Al llegar la recepcionista no tenía idea de lo que estaba haciendo. Tardó mucho en asignarnos la habitación. Una vez que lo hizo simplemente nos dijo que estaba en las "caballerizas" como si nosotros ya supieramos dónde quedaban. No nos dieron información sobre las instalaciones, restaurante, SPA, alberca, horas de servicio.
La habitación demasiado chica e incómoda y se escucha hasta la televisión de la habitación contigua. (No vale el costo)
En la noche tratamos de ir a cenar al restaurante del hotel, nos sentamos a la mesa y yo tuve que levanterme por los menús. Después de ver pasar varias veces al mesero le pregunté si nos podía tomar la orde, a lo que no supo responder, así que tuvimos que ir a otro lugar a cenar.
En la mañana (06:00 am) la recepcionista y otra muchacha empezaron a hablar a un nivel que llegaba hasta la habitación y nos despertaron. Al ir a desayunar las tazas de café estaban sucias, el mantel todo manchado al igual que las servilletas. En fin ese título de Grand Class no sé de donde lo habrán conseguido. Realmente les recomiendo que busquen otro hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Huésped: Primero que nada una disculpa por las inconveniencias que tuvo durante su reciente visita a nuestro hotel. Realmente nos preocupan esta serie de eventos que tuvo que pasar, le podemos asegurar que revisaremos los procedimientos y haremos una investigación para que que el personal quede enterado del correcto trato a nuestros huéspedes. Sin embargo le podemos asegurar que esta no es la regla general y que debió ser un caso extraordinario. Esperamos poder contar con su visita nuevamente para que pueda constatar los contantes cambios y mejoras de nuestras instalaciones y personal. Un saludo cordial.
Los Ángeles, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Un lugar muy bonito..!! solo las instalaciones, tengo un mal sabor d boca por haber ido a ese hotel, les platicare mi experiencia para que piensen antes de elegir ese hotel.
llegamos a registrarnos al hotel, ya teníamos reservacion y nos atendió una pésima recepcionista no tenia modo ni trato con la gente muy mal hablada, trataba de ser cortes la muchacha pero era cortesía fingida, tardo muchísimo para darme el registro a firmar y la llave, aprox. 15 min entonces llamo al botones para que nos llevara a nuestra habitación, muy bonita por cierto; era la habitación 101 el botones se porto muy bien y hablo muy poco.
Llegamos a pedir información acerca de tequila y el que podríamos hacer en ese bonito pueblo, la muchacha de la recepción no supo nada pensamos que no habría nada por hacer en tequila así que nos fuimos al centro de tequila haber que hacíamos para matar el tiempo y sorpresa hay muchísimas cosas por hacer en tequila, se nos fue el tiempo rapidísimo. Volvimos al hotel, ya estaba otra persona en recepción la saludamos, persona muy distraída con la computadora que ni caso nos hizo al parecer estaba en las redes sociales, esa noche había noche bohemia por lo que nos dijeron que asistamos y fuimos a beber un trago y escuchar musca bohemia muy linda, había un tipo llamado PEDRO que se la paso viéndome el trasero todo el tiempo por cierto no se como permiten que los empleados de ahí estén tomando y trabajando, ese mentado pedro estaba borracho al igual que alguno de los meseros, llegaban los meseros a servir y hablaban con un aliento alcohólico asqueroso, conocimos al dueño llamado Jorge Días que fue un señor mentirosisimo y altanero que nos sabe ni lo que dice a los clientes en primera te venden el lugar disque antiguo, de antiguo no tiene nada todo esta construido y envejecido para que se vea viejo tienen premios hoteleros que la verdad no se como los consiguieron, bendito México que el dinero todo lo puede, nos fuimos por fin a descansar a nuestra habitación cuando en el camino vemos ratones pueden creerlo un hotel tan caro con ratones y eso no es todo en la habitación había cucarachas, en nuestra habitación se escuchaba todo pero todo a un lado de mi habitación estaba una pareja, pienso que recién casados porque toda la noche se la pasaron haciendo cosas, todo se escuchaba en la habitación por otra parte se escuchaba lo que hablaban en recepción, eran las 3.00 am, los meseros platicando con el de recepción todo se escuchaba y no dejaban dormir, escuche una conversación que se preguntaban los trabajadores si ya les habían pagado y otra persona le contesta que no que tal vez el lunes les depositaban el 10% y no se que tantas cosas, criticaron tanto ese hotel los trabajadores que pensé, como es posible que cobren tanto, tengan tanta gente y nos les pague a los pobres muchachos es increíble..!! se llegaron las 5.00 am y por fin pude tomar un poco de silencio para dormir cuando a las 7.00 am se escuchaba la gente entrando y hablando en recepción, me despertaroooooon ya no pude dormir..!!! tomamos nuestras cosas ara ir a desayunar, desayunamos y mejor nos fuimos a plaza rubio que es un hotel mas económico, la gente es mas servicial, son sinceros un excelente trato y un precioso hotel. en realidad me gustaría que algún auditor hotelero valla a hacerle una auditoria a ese hotel para que revele lo que realmente es, es una porquería en servicio y los precios que dan en paginas de Internet son muy diferentes a los precios reales que maneja el hotel. Bueno en fin lo dejo a su criterio y quien visite ese hotel verifique bien todo, no se deje envolver por caras fingidas y mentiras de los trabajadores...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
gerenciaabolengos, Gerente en Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
lamento muchisimo el que haya tenido una mala experiencia con nosotros en LOS ABOLENGOS, me gustaria tener oportunidad d platicar con uds y de alguna manera darles a conocer el verdadero servicio de la casona, por lo pronto les comento que tenemos los certificados de programas de fumigacion y la capacitacion al personal es constante, en lo personal trato de conocer a todos mis huespedes y darles atencion personalizada me apena que se hayan quedado con una impresion equivocada, por ultimo agradezco sus comentarios y les daremos la debida atencion para siempre ofrecerles lo mejor de nosotros.
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Una hermosísima casona en un lugar muy bonito, el hotel es precioso, las habitaciones, el bar con tragos muy buenos, las comidas, sobre todo el desayuno muy bueno. realmente es un lugar estupendo para un fin de semana de visita por las tequileras. Tiene también un salón donde se puede estar a la noche, jugar dados o cartas. muy agradable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
PJsMM, Director of Sales en Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado Viajero: Un agradecimiento por sus bonitos comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel, esperamos poder servirle nuevamente, Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Desde que llegas atencion personalizada. Ambiente realmente mexicano. Como no se trata de unaa cadena de hoteles, el dueño esta al tanto de la calidad de sus servicios... definitivamente regresaremos..

• Se alojó el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas
gerenciaabolengos, Gerente en Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
mil gracias por externar su favorable comentario, seria un placer volver a atenderlos personalmente en su casa "los Abolengos"
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequila
Hotel Solar de las Animas
Hotel Boutique la Cofradia
Hotel Boutique la Cofradia
N.° 4 de 6 en Tequila
4.5 de 5 estrellas 65 opiniones

¿Has estado en Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila

Establecimiento: Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila
Dirección: Calle México 138 | Colonia Centro, Tequila 44600, México
Ubicación: México > Jalisco > Tequila
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tequila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila 3.5*
Los Abolengos es un hotel Grand Class, con categoría de 5 estrellas. Inicia el 10 de Agosto del 2010 como hotel.La imagen de Los Abolengos esta vinculada al principal elemento de distribución de nuestra bebida nacional por excelencia; El Tequila. Contamos con 20 habitaciones que conservando la esencia y la magia de la finca, están ubicadas en las que fueron recamaras originales, caballerizas, cuartos de monturas y casas de caballerangos. Tenemos un lugar exclusivo para refrescarte en nuestra alberca y pasar un momento agradable en el jacuzzi o simplemente asolearte en un camastro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Abolengos Grand Class Casona Hotel En Tequila Jalisco