“De antigüedades y gusto”

Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tequila
Mexico, Estado de Nueva York
“De antigüedades y gusto”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel con ubicación cercana al centro del pueblo (5 cuadras), las instalaciones generales de buen gusto y con mantenimiento adecuado, las habitaciones con bonitos muebles antiguos pero sin la funcionalidad adecuada (sin sitio en donde colocar las maletas para abrirlas, no escritorio o mejor un secreter para ser acorde al hotel, etc.). Personal atento y eficiente. El desayuno incluido, simplemente regular. Lo considero con mala relación valor precio, bastante caro, ya que Tequila como tal, tiene poco que ofrecer como ciudad cultural o para prolongar la estancia más allá de dos días.

Consejo sobre las habitaciones: Las que se localizan dentro de la casa principal.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
PJsMM, Director Comercial en Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimados huéspedes: Agradecemos sus comentarios que serán revisados por la administración con la seriedad que se merecen. Esperamos poderle atender en un futuro proximo. Saludos.

León, Gto.
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, con calidez en el servicio y comida exquisita. Sus jardines crean un maravilloso paisaje. Gracias por sus atenciones. Ojalá y pronto pueda tener la oportunidad de regresar, pero en plan de descanso.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
PJsMM, Director Comercial en Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada huésped: Muchas gracias por sus comentarios nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestro hotel. Esperamos tenerla con nosotros próximamente. Saludos!
Guadalajara, México
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Lo que me encantó de este hotel, es que puedes descansar cómodamente en un lugar que todo mundo identifica por el destilado: Tequila.

Cómodas camas, baños modernos, elegancia y buen gusto en el decorado de las habitaciones y del hotel. Te transporta a principios del siglo 19, pero con las comodidades del siglo 21.

Cuenta con alberca, spa y estacionamiento propio. Además, la cocina de su restaurante es muy buena y en porciones adecuadas.

Las margaritas no faltaron en la estancia y tampoco el tequila. Amplia variedad de marcas y opciones para escoger tu favorita.

Otro punto a su favor, es que está a pocas cuadras del centro de Tequila.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
PJsMM, Director of Sales en Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada huésped: Le agradecemos infinito su comentario sobre la reciente visita a Los Abolengos. Nos encanta saber que cumplimos nuestro propósito. Esperamos su visita próximamente. Saludos.
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Creo que es el mejor hotel de la zona, recuerden que es un pueblo pequeño y que normalmente los hostales u hoteles suelen ser muy rústicos.
Este Hotel, Gracias a el buen ojo del dueño, es un lugar muy lindo para hospedarse, esta a 3 cuadras de la plaza central, pero vale la pena caminarlas por estar cómodo y bien atendido.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
PJsMM, Director Comercial en Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado huésped: Muy agradecidos con su comentario y recomendación, esperamos poder tenerlo nuevamente en esta su casa en un futuro próximo. Saludos!
Puebla, México
Opinión escrita el 16 julio 2013

Pésima opción para hospedarse. Al llegar la recepcionista no tenía idea de lo que estaba haciendo. Tardó mucho en asignarnos la habitación. Una vez que lo hizo simplemente nos dijo que estaba en las "caballerizas" como si nosotros ya supieramos dónde quedaban. No nos dieron información sobre las instalaciones, restaurante, SPA, alberca, horas de servicio.
La habitación demasiado chica e incómoda y se escucha hasta la televisión de la habitación contigua. (No vale el costo)
En la noche tratamos de ir a cenar al restaurante del hotel, nos sentamos a la mesa y yo tuve que levanterme por los menús. Después de ver pasar varias veces al mesero le pregunté si nos podía tomar la orde, a lo que no supo responder, así que tuvimos que ir a otro lugar a cenar.
En la mañana (06:00 am) la recepcionista y otra muchacha empezaron a hablar a un nivel que llegaba hasta la habitación y nos despertaron. Al ir a desayunar las tazas de café estaban sucias, el mantel todo manchado al igual que las servilletas. En fin ese título de Grand Class no sé de donde lo habrán conseguido. Realmente les recomiendo que busquen otro hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped: Primero que nada una disculpa por las inconveniencias que tuvo durante su reciente visita a nuestro hotel. Realmente nos preocupan esta serie de eventos que tuvo que pasar, le podemos asegurar que revisaremos los procedimientos y haremos una investigación para que que el personal quede enterado del correcto trato a nuestros huéspedes. Sin embargo le podemos asegurar que esta no es la regla general y que debió ser un caso extraordinario. Esperamos poder contar con su visita nuevamente para que pueda constatar los contantes cambios y mejoras de nuestras instalaciones y personal. Un saludo cordial.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequila
Hotel Solar de las Animas
Hacienda El Carmen Hotel & Spa
Matices Hotel de Barricas
Matices Hotel de Barricas
N.° 3 de 6 en Tequila

¿Has estado en Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila

Establecimiento: Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila
Dirección: Calle México 138 | Colonia Centro, Tequila 44600, México
Ubicación: México > Jalisco > Tequila
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tequila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila 3.5*
Los Abolengos es un hotel Grand Class, con categoría de 5 estrellas. Inicia el 10 de Agosto del 2010 como hotel.La imagen de Los Abolengos esta vinculada al principal elemento de distribución de nuestra bebida nacional por excelencia; El Tequila. Contamos con 20 habitaciones que conservando la esencia y la magia de la finca, están ubicadas en las que fueron recamaras originales, caballerizas, cuartos de monturas y casas de caballerangos. Tenemos un lugar exclusivo para refrescarte en nuestra alberca y pasar un momento agradable en el jacuzzi o simplemente asolearte en un camastro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Abolengos Grand Class Casona Hotel en Tequila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Abolengos Grand Class Casona Hotel En Tequila Jalisco